alguien podrian postear los demas resultados?.
Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; alguien podrian postear los demas resultados?....
Página: 13
alguien podrian postear los demas resultados?.
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Creo que un comunicado oficial de parte de los organizadores ,antes de comenzar el evento hubiera ayudado mucho, no se por que sacan una pagina oficial, si la gran mayoria se entera por medio de otras, entre una web oficial y el facebook creo que mas serio es la web.
Ya se jugaron matchs del grupo A y ningun resultado en la web oficial..
Quisiera destacar algo la verdad.
Resultados Grupo A - Last Stance (02/12/10)
Monkey vs NoLimits (16 - 04) (de_inferno)
Panic vs NoLimits (16 - 12) (de_inferno)
Monkey vs incussus (16 - 03) (de_nuke)
Monkey vs Panic (16 - 03) (de_inferno)
NoLimits vs incussus (16 - 09) (de_dust2)
Panic vs incussus (16 - 12) (de_train)
Lky.shot vs NoLimits (05 - 16) (de_nuke)
Lky.shot vs Panic (16 - 12) (de_dust2)
Última edición por Noobdem; 03/12/2010 a las 07:41
"Otra noticia es que las mujeres NO pagarán entrada al evento."
Que buena noticia!!! Ya saben como ir vestidos!!
Pasaron Monkey y Lucky Shot según el facebook. Alguien tiene los resultados de las ultimas partidas.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
los hltvs estan funcionando ? o nada?!
a qe hora comienzan los match
[QUOTE=no1;1177395]Parece que hasta ahora, mis suposiciones de como iba a ser llevado este "magno" evento están siendo respaldadas (y con "méritos") haciendo un evento de esta naturaleza uno mas del montón.
Ojala las cosas mejoren con el pasar de los días, pero como dice el dicho "lo que mal comienza, mal termina".
LeonH deja el spammear sabes q todo esta remal pero ya deja la chacota..trata d darle buena vibra a lo q queda..
Es una lastima que un evento que no cuente con grandes equipos (mundialmente hablando) se retrase de esta manera, siendo que darian una faceta responsable de la organizacion. Cuando Localstrike organizo los torneos aca en argentina, todos salieron de perlas, sin retrasos ni complicaciones. Coincidamos en que podrian haber tenido todo listo para arrancar a la hora prevista, un dia antes. No creo que KODE5 hubiese elegido a Peru para organizar la final mundial si no los encuentran aptos.
Esperemos respuestas de la organizacion! GL
Cuando me di con la noticia de que se haria la kode en peru estaba ahorrando para ir a lima desde trujillo para ver a los tops pero como dicen algunos "sonhar es bonito, hasta que te despiertas y te ponen la verdad en la cara".
Esperar que todo este chiste termine, para ver si lo organizadores dan la cara del circo que se armo por su ineptitud al asumir todo y no hay que imaginarse con que excusa ridicula vendran a salir ahora.
A pesar de tener varios torneos encima siempre sea lo mismo "horarios" que si bien es cierto podria haberse armado todo unos dias antes pero como tipicos peruanos todo a ultima hora y que todo sea de color de rosa como si no estuviesen dando la oportunidad y en verdad nos hacen estar en el mapa de todos por lo vergonzoso que se esta haciendo este torneo, me hace recordar a una de las cpl's en la cual ningun top 10 fue al evento y paso a la historia como un mal recuerdo.
A esperar a los organizadores no mas a leer las mentiras otra vez.
Seran las KODE5 de este año, porque en Colombia tambien paso lo mismo :P
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
disculpen alguien del staff podria confirmar q equipos pasaron del grupo A :D
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)
No soy del staff, pero ya esta confirmado que Monkey y Lucky Shot.
Fuente: El facebook de la kode5.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
En teoría, como las máquinas ya están instaladas no debería haber retraso alguno, ojala estos equipos no tengan que esperar como 7 horas para poder jugar.
ya son las 12pm ya estan listos los equipos o ahora que paso ?
cuando quiero entrar al IP dice "HLTV NETWORK IS FULL"
Dijeron a las 12 y pues ojala que se respete la hora, aunque me imaginare con el sorteo que haran de la PISTERA esto show comenzará a las 4.
Buenas vibras para la organización y demás. Por ahí dicen que estamos lapidando a la organización yo no lo veo así, decir las cosas como son no es "incomodar" a nadie. Si no dense una vuelta por dgamers, localstrike y demás.
Reitero, suerte a la organización ............ si es que la hay.
Osea porque me pertenece algo voy a hacer lo que me venga en gana y no importa lo que escuchen los demas.. BACAN
salu2.