Felicitaciones a los campeones CNB demasiado power :D
Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Día 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Felicitaciones a los campeones CNB demasiado power :D...
Página: 9
Felicitaciones a los campeones CNB demasiado power :D
Tenemos mas de 200 fotos por publicar. Esten al tanto de nuestro Facebook y del resumen final del dia de manana. Gracias a todos por leernos y sera hasta una proxima oportunidad!
BOA!!!
no se olviden los demos plsssssssssssssssssssssssssssss
pd. cuanto antes mejor
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Estos brazucas cosechan triunfos en el counter mientras en el dota/hon/lol mandan al team al hoyo. Felicitaciones!
BOA!!!!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Gratz CNB, ni idea de donde salieron, pero de lejos fueron los mejores.
Me uno al resto de gamers, hubiese preferido ver top mundiales jugando pero por X motivos no se dio.
Me quedo con el beatbox y el robot perreador, casi me orino de la risa.
Robot con calambre :o
http://www.youtube.com/watch?v=naISoJfqMSQ
aunque ahora que lo veo bien parece mas MIMO que robot hahaha pero cheveree ah
ARTYK > xock1nh0
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
estaba seguro que iba a ganar wildi pero no se de donde salieron el team CNB...viendo los resultados CNB gano por mucha diferencia
cArpegamer
CZONE
Army commanD
5'dms
weno el evento mejoro en todo cuando entraron estos muchachos y pusieron el ambiente N1CE
un recuerdo para mi y toda la bz
CNB-Gaming
me and CNB.BTT*
pd_ xock bien jugado..(Y)
Felicidades CNb y la verdadqno q no me perdi de mucho.
Cobrar entrada para 1 evento mundial de gaming en europa o usa,es entendible,pero no en mi kerido Peru. Patinaron y feo. Nt Peru <3
hahaha el Robot fue lo max!... Bien jugado los teams peruanos!
a la q feo cnb se la llevo facil y pensar q con nosotros en sc2 sudaron sangre para ganarnos
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
mientras no haya roce internacional, siempre estaremos en ese lugar, asi de sencillo.
NT Perú
Una consulta, si el formato del torneo era de upper/lower brackets y con CNB llegando por todo upper, ¿Por qué la final fue bo3? y teniendo en cuenta esto ¿Wildi debía ganar 4 mapas para campeonar?
Fui retirado por no escoger bando
veo lo que tratas de hacer :P
Winner/Loser Bracket para despues Best Of 3? wow, supongo que el publico no podia irse asi nomas no? asi que, al diablo con lo que sientan los perdedores, que juegen un mapa mas... aun asi se ponga en compromiso la credibilidad de todo el torneo, no?
felicitaciones ProGamer Consultores, el populismo en el que basan su "trabajo" es... notable.