nook says : exacto y si nos damos cuentan , son equipos con "un soporte" es decir , empresas serias que apoyan , y ay un poco mas de seriedad sobretodo en sus jugadores , cosa que en peru solo lo saben los que juegan ya que algunos equipos peruanos parecen orquestas de cumbia cada semana algien sale , como tambien algien entra , y equipo no es 5 personas que se juntan si no un equipo son por su continuidad coL/cnb/mibr (ex playArt)/wildi ahora tambien , pues creo que queda muy claro que para hacer algo en este deporte no siempre es necesario criollamente llamado el AIM , si no quedo mas claro que lo primordial en algo es el Team play , como muchos equipos ahora mas que antes toman en cuenta , de mi punto de vista como yo no se mucho de esto.
Moneymaker / panic
pdt : como tambien pueden haber varios , que no e comentado y disculpa , pero en fin creo que esto no es excusas de porque la derrota si no es una realidad , cosa que esperamos que cambie , por el bien de los que recien comienzan.
pdt2: pero buen juego para peru quedo 3ro y es lo que importa :D total ese match "Artyk vs MM" creo que era como un U vs AL , una revancha por sus players creo yo, aunque cabe que alguno diga otras cosas y sobretodo "la derrota tiene mil excusas y la victoria no tiene explicaciones jaja"
BUEN JUEGO MONEY MAKER " Gianfranco(xock) / marco(warpath) / christian(bola) / felix(tutu) / roger(nolaw) " , apesar de que les hubiece gustado mas como todo el que quiere sobresalir , sienten esa alegria por cobrarse una revancha y sobretodo en este torneo y cuando se jugaba mas que prestigio y popularidad, asi que muy bien :D , diran que reviento cuetes a ustedes y eso pero los conosco un poco a todos y se lo que significa para ustedes esto.
Felicitaciones por ustedes , de mi parteee :D