Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Día 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Coyote
Esta muy interesante el campeonato de 2da, pero cuando llegan los clanes de 1era. Vamos Fanatic.
HAHAHAHAHAHAHAHHA ...
Página: 7
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
como qedo wild vs CNB?
go Artyk
con fe
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
hoy domingo sera gratis?
para ver si me animo
creo que ayer estaban ofertando paga 1 entran 10?
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Es pagado, pero quizas haya 2x1 tambien. No se para que lo hacen asi. Deberian hacerlo gratuito para asi estar lleno. Hoy fue gratuito de las 4 a 6pm mas o menos y se noto bastante mas gente, pero no lleno.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
huy felizmente deje grabando todito el mach tengo todito, toy viendo :D
Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno
Mañana las actividades comienzan a las 10am y el torneo de CS estara empezando a las 12m aprox, se jugara en el escenario con el HLTV en la pantalla gigante.
No tengo informacion de las entradas (no vengan con que soy parte de la organizacion y estoy desinformado, sencillamente cumplo con dar a conocer la informacion que dispongo), pero en caso fuera gratis o 2x1 me comprometo a avisar lo antes posible.
Saludos
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
De antemano muchas gracias Kyo. de verdad quisiera ir, pero por el trabajo pucha me perdi los primeros 3 dias, y mm pagar por un solo dia, como que no, no? ojala haya noticias buenas, es domingo la gente descansa, asi que puede que se llene eh :D
Go Artyk, Go Perú , no por el 3ro, por el 1ro!!!
P.D. se veria feo tantos teams peruanos participando y los unicos internacionales, salgan primeros, plop ! aunque eso dice mucho de nuestro level creo yo.
exelente hoy domingo a que hora empieza???.
PD: Segunda vuelta en la region de Puno, entretenimiento despues de votar.
"Wild Ineters candidato al titulo mundial"
http://www.localstrike.net/torneos/k...2010_dia_1-846
espero que solo quede en candidato y que gane un equipo peruano.
disculpen, a las 12 qien juega ?
element [email protected]
No sabemos aun.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Informacion De Ultimo Minuto: Natus Vincere Esta Llegando Ala Kode5
Hoy sigue la oferta de 2x1 cierto?
edit :arrowu: son mentirasas!! le va a crecer la nariz por mentiroso =D
la oferta sigue en pie, ya me lo confirmaron :)
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Ya actualizamos nuestro Facebook con las fotos del dia de ayer. Esperamos actualizar este topic en el transcurso del dia ya que es muchisimo material.
Tambien tenemos varias entrevistas en video que estaremos subiendo a Youtube.
plz Alguien puede confirmar cuanto esta la entrada y a partir de k hora es !
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "