Espectacular!
Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Espectacular!...
Página: 8
Espectacular!
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Wowwww siempre entro solo a vender algunas cosillas a market place y me doy con esta noticia. Toda persona que juega CS quiere ganar un gran torneo, que su premio es ir a representar a otro pais con el fin de ver y quizas tener la suerte de medirse con aquellos equipos que solo lo ves por demos... La verdad es emocionante saber que los principales jugadores de CS vengan a peru es algo que no tiene precio y la gran oportundidad de todos como comunidad tener la satisfaccion de conocer a estas grandes estrellas... gracias a las personas y empresas que hacen esto posible por nosotros, ya que su trabajo y persistencia de años esta dando sus frutos.
Ahora es el momento de unirnos como comunidad y no dejarnos llevar por rivalidades que en este moemento no tienen caso. Tenemos que preparnos para el gran dia, desde las cabinas de internet, los portales como bz deben de empezar a decidir que hara cada uno por el mundial porque esto nos compromete a cada uno de nosotros ya que solo no representaran al peru sino a cada uno de los jugadores que algun momento pensamos porque jugabamos CS.
atte. Luis Botton <sApItO>
ey PRO dame Chamba OKAZ!
seguros que no quedara chiquito el local :D digo creo que muchos vendran desde provincia tambien a ver el grannnn evento :D
Yo fui a ver la final de la kode5 de latinoamerica que se jugo aca y la verdad que estuvo bueno pero para una final mundial sinceramente me parece que va a quedar bien chiquito el local... No lo podrian hacer en otro lugar? Recuerdo la copa fanta de hace años, ese local si era grande y con tribunas solo que fue un fail que no hubieran pantallas y la gente tenia que ver atras de los monitores, pero el local estuvo estupendo.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
AMAZING :)
"El que hace lo que siente nunca empata"
vamos XUXAN!!!
sir, si quieres vamos nosotros, si nos ayudas con el financiamiento hasta entrenariamos fuerte asi como antaño; el xolo raykov subiria su sensi.
krone.-
for the world.
Que gran noticia me gustaria que peru consiga el qualy en colombia, para verlo en la gran final de la kode5 gl....
luchex Sabeeeeeeeeee!! :cool:
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
deberian de hacer una votacion para qe no solamente se haga la final en el compupalace ia q hay un monton de lugares bonitos en lima limon
:D
Esta dificil que los TeamTop de Perú vayan al qualy en Colombia debido a la falta de capital que demanda el mismo; ahora, si de algún modo se consiguiera un financiamiento para tal aventura toda la comunidad estaría contenta.
Organizemos un torneo en un lancenter "X" con una inscripción de S/.... y que los 2 finalistas con lo recaudado del torneo + el apoyo financiero, pueda representarnos como PERÚ.
Es una idea.
saludos
absolute vodka
si miras el precio de los pasajes, haciendo un torneo para recaudar fondos no alcanzaria, solucion auspiciador.
haosito'ckz[feat]
No es facil buscar un auspiciador que este interesado por el gaming aqui no apoyan en nada solo el futbol.
SPUNK1 @dot.com
Estoy viendo en la pagina de kode5-latino que el clan carpegamer esta como uno de los equipos seleccionados para participar en el kode5 latino 2010, la verdad que tienen bastante merito hacer ese esfuerzo para ser un clan " nuevo " se ve que pudieron conseguir los medios para poder hacer el viaje y no esperar a ultima hora. A diferencia de otros equipos "PRO".
Suerte muchachos y rajarse.
Atte. Luis <sApItO> BottoN
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Wow, que bueno que por fin se haya animado un clan a participar en la qualy en Colombia, además de que se tenga un cupo separado para Artyk en la Final en Lima.
Por cierto cuando comienza el latin american draft en Colombia¿?
[Ks].Machito