noooooooo
downloading new patch para mi cerebro para procesar esa informacion:cheesy::cheesy:
falta bastante pero a esperar se ha dicho
Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; noooooooo
downloading new patch para mi cerebro para procesar esa informacion:cheesy::cheesy:
falta bastante pero a esperar se ha dicho...
Página: 7
noooooooo
falta bastante pero a esperar se ha dicho
creo que compupalace quedará chiquito con toda la gente que irá
en lo que son eventos de kode5 compupalace no creo q qede chico ya q el año pasado en la Gran Final en Rusia el espacio era un 1/4 del espacio q tiene compupalace creanme, y sobre que alguien guerree el slot en Colombia por los nicks q veo en msn de la gente de Carpe creo q si iran..
:cheesy:
rods - gg
Si es que es en compupalace , OJALA no cierren las puertas a eso de las 8 a 9 pm , ya que muchos sabemos alimentarnos decentemente y necesitamos salir (aunque sea a tomar aire ) Imaginense a los extranjeros encerrados porque el portero les dice..."Si sales no entras"
Espero no..?
yo solo espero que no haya HLTVs lagosos
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Estando en peru yo prefiero ver los match in live
WOW ojala pueda dar mi vueltita a la lima para sacar unos autografos
esa si es una noticia...los mejores del mundo en perú.Espero que no quede chico el palace porque ahora sí, vamos a ir todos.
Haganla bien muchachos, organicenla como se debe a este nivel...no ahorren esfuerzo que el gaming mundial nos va a ver ><P
Es la mejor noticia q he recibido dsd q juego cs=) ojala y los organizadores empiezen a trabajar desde ahora y asi puedan realizar un gran evento para que en proximas oportunidades nuestro pais pueda ser tomado en cuenta nuevamente . Ojala tbm tomen en cuenta que en compupalace hay un gran espacio que se puede aprovehar,de forma que los espectadores podamos ver lo mas cerca posible a los teams q participaran.
pd_si fueron 2 años seguidos en rusia xq no dos en Peru =D ) vamo qc puede !
pd2_<3 f0rest & GeT_RiGhT
pd3_firma de autogrofos? yeehhh! yo kiero=D
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
buena noticia para todos xDD .... aunque varios lo sabiamos desde el 2009 xD ... nos vemos y suerte para mi amigo MANUEL :D go go go PERU !!!
lazierstr0kes[zc]
Simplemente increible, que se den torneos de esta magnitud; ojala estemos a la altura de tremenda responsabilidad.
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
wauu.:! espero tengams u team q nos represent i q nos deje bn :D admas q tenga una buena organizacion ... para q sigan los eventos de esta magnitud n nuestro pais :D
love u stephi :oops: Sm !
será gratis la entrada como en la final latina del año pasado? o cobrarán algo?
Deberian cobrar para filtrar tanto indio y gringo ratero la verdad, ojalá cobren.
MaruMaru:evil: [email protected]
si mejor que se cobre, facil llevas tu pad para que te lo firmen y te lo roban no ps.
ta que yo tambien me lagiee cuando me entere , me subio el choke xD !
Bueno Esperamos Que Haya Campoi Para El Dota Asi Que Espero Ub Torneo D E Dota Y No Puro Cs Asi Que Esperqamos Un Torneo De Dota
A lo que se refiere sicario y hotsauce; no es nada fuera de lo común, se refiere a que imaginate que el team "x" extranjero que este en la final se le pierda/roben "elpad" y que luego quedemos mal; por culpa de otros; esperemos que cobren entrada o que tengan al menos identificación cada persona al ingresar al evento.
Para que posteas sin sentido entonces en un topic infantil?