leer esto ya casi me da un derrame :O dormire en la puerta del local 1 dia antes pero estare en primera fila :D .. y minimo autografos y fotos .... actitud para los organisadores GL
Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; leer esto ya casi me da un derrame :O dormire en la puerta del local 1 dia antes pero estare ...
Página: 5
leer esto ya casi me da un derrame :O dormire en la puerta del local 1 dia antes pero estare en primera fila :D .. y minimo autografos y fotos .... actitud para los organisadores GL
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
a la shit , increible ...
seria bueno que los lan centers se pongan las pilas y se organice torneos locales ,ligas etc para que los equipos peruanos tengan cierta continuidad y competitividad .
)#!)"#)=?"$"$&%&/
nO me J0das!!!! en verdad en PERU ? ala fcK!!!!!
OMFG! aun no lo creo XD
You can beat players, but you can't beat luck.
Como es esto posible? Devil informenos mas.
Enhorabuena. Esperemos que se aproveche este empujoncito hacía el gaming internacional.
Qué paja tener una final del mundo a cuatro cuadras de tu casa. Felicitaciones!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Con que de verdad era cierto, que bien por el Perú.
Buena noticia, ojala no llamen al Sr. de los ThunderCats y malogren la imagen del Peru.
PD: jaja Luciano tendras q conformarte con ver las partidas x HLTV :D
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
ojala se mantengan o surgan equipos serios, hay tiempo para practicar y demostrarle al mundo q tenemos un buen nivel de juego asi que saquense la mierda y a practicar q esto es inedito y dudo q vuelva a pasar
go peru
Interesante y como dicen algunos, todos esperamos que la organización se comprometa al 100% y tomen medidas preventivas a cualquier tipo de siniestro, llámese energía, internet, etc. BOLA1 tu sueño se hizo realidad vas a comer todo el churro.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
tambien salio el hltv.org
http://www.hltv.org/news/4099-kode5-...-place-in-peru
Muy buena noticia, Felicitaciones Integrex. Ojala que todo salga bien.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Felicidades, ojala salga un evento digno de ser reconocido a nivel mundial, ya tienen experiencia de una final latino americana, intenten preveer todo, puliendo los detalles que fallaron antes, y haganlo con muy buena onda.
Fui retirado por no escoger bando
so unreal
Diciembre es
RaivaN
[Ao] Peru Ventrilo
Podrían aclarar ya que si el Perú va a ser la sede de la final Mundial, sería bueno que haya una qualy aqui en Perú.
Hace unos día lei un post relacionado a que estaban patrocinando a 1 equipo para que viaje a Colombia para la Kode5 latinoamerica, supuestamente el ganador de esa qualy recien tendrá un slot para la final a realizarse aqui en Perú.
Osea que somos la sede y es probable que no tengamos representante?
Por favor aclaren mis dudas :X
[Ks].Machito