- ya se sabia XD
Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; - ya se sabia XD...
Página: 4
- ya se sabia XD
ala sh1ttt..no no ..ahora si ahora si me da...ala shitt ..auuu calambre al cerebro al aim al skill a todo .... jajaja :O ya me imagino a cuantos xupa cohetes vere x ahi...
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
OMG... q bueno .. pero ojala integrex (PROGAMER) lo aga bien esta vez GL.
:|
Me quede atonito.
Habra firma de autografos? :$.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
a la %$&%$&%$, increíble ojala que todo salga bien
royale`
Simplemente emocionante :cry::cry::cry::cry:
vendre desde Puno pa ver los matchs =D
syNc.Gamîиg | FinCh^
algun doctor x favor k todo el ventrilo se caio despaldas con la noticia:PXD ..... muy bien x el gaming peruano y a apoyar al maximo esta gran organizacion que dara mucho k ablar a nivl mundial GOGOGOGO!
kNNxj [konejo]
demasiado D:
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
K hermoza noticia ,la mejor de este año =D presente :)
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
n1
debería ser un local mas amplio, va a qedar chico.
absolute vodka
Esto es demasiado, no lo creo aun. Pero somos grandes XD, cumpulace quedara chico.
WOW!!! tuve un mal dia en la U y en la xamba, y esto simplemente me alegro el dia!! aun no lo puedo creer! como sea comprare mi pasaje para esa fecha asi jale el semestre csm! Ahora podre morir en paz :)
realmente incrible... tan esperado por tantos años y ahora tan cerca :D:D:D
ahora si!!! valio la pena tantas criticas tantos prejuicios,tantos mrs tantas owneadas recibidas, tantas y tantas .
vamos peru :)
pd: porque peru? como fue, quien nos ayudo :D de quien salio el nombre de nuestra bendita tierra :)
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
INCREIBLE, no hay adjetivo para describir esto....
GL PERU!!!!! Peru esta ansioso que el año llege a su fin para ver este MEGA EVENTO
PD: Compupalace como que es muy chico para tal evento o me parece? abra espacio para los espectadores?
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Mi interrogante es , como llego a ser posible k too esto se lograra en Peru? D:
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
demasiado..... hasta ahora no lo creo O_O
muy buena noticia :D
pero si quedara super chico D:
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
xq vieron el la kode5 latino 2009 q el CS se ama :D y tal vez decidieron probar algo distinto(ya q todas las finales son en europa,asia, y usa) y mostrarle al mundo q en sudamerica existe una gran comunidad y pasion x el gaming.
De echo que Thomas Kuhlenbach metio su cuchara en esto e izo incapie ;D
Ahora solo queda q los teams Peruanos se hagan metas para este torneo y tomen las cosas en serio :) GO PERU
Holy Shit!!!!!!!. Desde ahora ya esten viendo como van a organizarlo. Tenemos que dar no una buena impresion, si no EXCELENTE. Esta es una carta de presentación al mundo gamer y puedan considerarnos un buen Host para estos eventos.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"