Excelente, por fin se confirmo
:@ quiero ver a f0rest aunque me cueste la tanguita.
Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Excelente, por fin se confirmo
:@ quiero ver a f0rest aunque me cueste la tanguita....
Página: 3
Excelente, por fin se confirmo
:@ quiero ver a f0rest aunque me cueste la tanguita.
Play Hard, Go Pro
bueno no queda mas que decir gracias integrex por traernos tanta alegria y emocion!!!
De seguro este evento marcara historia en el mundo gamer peruano!!
Felicidades Integrex, ya lo sabia .$
suerte con la organizacion.
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
cuanto esta el pasaje a colombia?? T_T , spawn vendra? xD!!
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Qué gran noticia!! Como quisiera jugar Counter Strike de manera competitiva... pero será motivo para ir y ver el nivel de todos los pros de este juego. Grande Integrex!
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Solo espero que haya siquiera 1 representante peruano :X
[Ks].Machito
Neo de Perú ya no sales compare te vas pa mi hato!!!
que bravazaaa noticiaa!!!!!!!!!!!!!
MaruMaru:evil: [email protected]
waoo me corto un huebo con sta noticia q xido ehh (Y) !!
InsTinTo al drestravee en la Kode
Wau, que gran noticia :D, esperemos una buena organizacion.
pulenteaooo pe bateriaaaaaaa
Todavia no lo puedo creer , increible que un evento asi se realize en el Peru , ojala todo salga bien =). Costara la entrada para ir a ver ? =X imagino que va a ver mas gente...
-ronaLdo.
no entiendo se jugara en peru todo el torneo con los eqipos extranjeros?? si es asi de q fecha a q fecha , o solo se jugara en peru con los eqipos locales y de ahi saldra un ganador q jugara con los demas equipos q ganen en sus paises..? alguien me podria explicar s:
:D
isoadjasiwtfodtnfsauhiua`ñ
+ ∞
Cuando puse los post de hoy yo dije, que raro no veia muy seguido un post de la kode5 y luego veo que lo posteo devil y me puse curioso. Luego al ver la 1º pagina me quede O.o!!!
Es un graaaaaan logro para toda la comunidad y espero que la organizacion llegue a un muy buen nivel para diciembre y que no sea el ultimo evento de esta categoria que se realice en el pais.
Felicitaciones a Integrex y a todos nosotros que vamos a poder apreciar un evento de tal magnitud aqui en nuestro lindo pais :)
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Guau que tal noticia!, mas ganas de ir a Lima en esa fecha, ojala que el Ragnarok sea por ahi masomenos para matar dos pajaros de un tiro xD me gustaria ir a ambos eventos :D !!!!!
Ahora el Peru tiene bastante responsabilidad ya que keremos que el Campeon sea la casa :D, empiezen a entran que en esa final tare gritando como loco
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay