xevere :D ire separandoi mi slot pa tar en primera fila :D ^^!
Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; xevere :D ire separandoi mi slot pa tar en primera fila :D ^^!...
Página: 2
xevere :D ire separandoi mi slot pa tar en primera fila :D ^^!
/ mizhaC* /
Gracias Alerta Medica Si No Llegan Me Moria De Paro Cardiaco Al Leer Esa Noticia En Hltv.org.
Gl Peru
Lo único que espero es que haya luz, sillas y CS instalado para cuando empiece el campeonato, no como en el Latin American Draft del año pasado.
por dios... :( por que deje de jugar cs Y_Y... igual que alegria
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
que equipos de latinoamerica jugaran en la final?
o todavia no se ha hecho los preliminares
y si se hicieron clasifico algun team de peru? :D
plis respondame T_T
/ mizhaC* /
Mencionando lo que dice Devil , somos muchos los que no terminamos de procesar tamaña sorpresa que es un logro para las empresas que nos dieron y darán esta alegría , felicitaciones INTEGREX.
Pero refiriéndome a lo que posteo Devil , me gustaria saber como a muchos , sobre quien ESPECIALMENTE cae el INGAME , puesta en escena de este magno evento , entiendase el organizador general ya que no creo que el Señor Amau estee corre y corre en el evento... a que empresa se contrato para esto o quienes son los partnerts?
Seria muy rochoso que las personas de todo el mundo se dieran con la sorpresa de que se trabaja con "indeseables" del gaming Peruano , con empresas que no cumplen con lo que prometen y adquieren nuevos "titis"con lo que sacaron del gaming ( como muy bien salio en estos foros ) solo recuerdo lo que se leyo en su momento.
A buen entendedor pocas palabras , esperemos que la organización , staff , ayudantes , puedan estar a la altura del evento , ya que estaremos a la vista de todo el MUNDO y seria muyyyyy rochoso que se den cosas como en las antiguas organizaciones .
saludos y ojala no se malinterprete mi duda.
Viva el Perú :D:S
Pero, habra algun team peruano que vaya a las preeliminares en colombia?, $_$? ¬¬ mas les vale que si y que esten entrenando hard.
PD:: sera como en los mundiales donde el que pone la casa tiene slot reservado?
Última edición por Tempus; 12/04/2010 a las 18:12
Victory Loves Preparation
Hasta q se confirmo.
buena integrex!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
OMGGGGG acabo de verlo en http://www.hltv.org/news/4099-kode5-...-place-in-peru y por poco me da un calambre al cerebro Bien por nosotros onde ta mi camarita full fotitos video toooo
vendrán los europeos? veo alemania francia y españa? creo que todos deseamos ver a fnatic o sk o fx o na'vi
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
OH MAY! D:
Como se ve que estamos progresando, que excelente noticia.
Luego de leerlo como 5 veces, recién me lo estoy empezando a creer! Pues ahi nos estamos viendo... Fecha reservada.
ojala que los encargados de la parte ingame se pongan la mano al pecho y hagan todo correctamente, ESPEREMOS.
INNATO
Que el año se pase rápido y llegue ya diciembre. Felicitaciones a los encargados de organizar este evento en el Perú.
Ahí seguimos
Una buena noticia para el gaming peruano no me queda mas que deciarles Suerte pee
omg
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
OMG.....
Si aca va a venir lo mejor del mundo en CS bien ahi, pero pobres de nosotros x_x, sera mejor que vayan acordandose de las teclas a,s,d,w porque despues les van a faltar dedos X_x.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
+1 , Es una gran noticia la confirmacion de este evento en el Perú , algunos ya sabiamos algunas cosas por foros de otros paises , aqui lo que tenemos que ver fuera de el gaming es que el nombre del pais estara visto de una nueva manera , como dice bola , esperemos que la organizacion este a la altura , confio en que veremos un buen trabajo ,y obviamente no tengo que decir que tambien se espera el apoyo de la gente porque a mi como a todos nos encataria ir, suerte y felicitaciones a los encargados .
Mejor regalo no esperaba recibir en mi dìa.. me lloro T_T .
[Ks].Machito