Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por losorio28
ya no le hagan caso muchachos que es la envidia que hace hablar asi
los carper entrenan ...
Página: 15
una cosa es práctica y otra cosa es torneo y de la índole de la kode5 es más todavía,
vaya quien vay a representen bien al peru
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Alguna vez tu jugaste sikiera algun torneo tipo WCG LatinCup ? Kode5 ? si no es asi mejor ahorrate los comentarios por que :una cosa es práctica y otra cosa es torneo y de la índole de la kode5 es más todavía,
vaya quien vay a representen bien al peru
-Solo los mediocres hablan de lo que no saben
-ellos estan haciendo bien tomandose las cosas en serio , y bueno es asi como se progresa .
-este topic en vez de dar informacion desde hace rato se esta volviendo un Dime y direte y con Admins viendo el foro . posteen mas info util :) .
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Exitos a carpegamer, sé que darán todo de sí en Colombia y lo harán muy bien.
Solo espero q cuando vuelvan a Lima no cambien de roster -una vez más-, no les hace bien.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
yo he entrenado y también jugado torneos y se siente diferente quizás tu nunca jugaste uno , pero así es. tengo conocidos y amigos que me han comentado lo que es jugar un torneo de esa clase por eso comento
mejor ahorratelos tu los posts. btw éxitos gps
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
den un buen papel en colombia, suerte arturo,bbito koak y a los demas ;).
Para mi debio de realizarse un torneo para definir el representante pero bueno los "grandes de programer" son los q deciden.
PD: q buena firma de hot :D
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
Bueno recien reviso este Topic y creo q es chevere q la final sea aca no juego cs hace bastante tiempo y veo que ha mejorado un 200% el level q se tenia antes se q Carper dara lo mejor de si , pero seria mejor q tratemos de apoyar no solo a ellos sino a otros equipos q tambien quieran ir y q no tengan para el viaje, si no tiene para el viaje chapen sus bicicletas y pedaleen hasta colombia como mochileros y ahy la rompen mas bien viajen de una vez por q sino no llegan jajajajajajajajaja
SUERTE A LOS EQUIPOS Q VAYAN Y EN ESPECIAL A CARPER QUIENES FUERON LOS QUE TOMARON LA INICIATIVA EN VIAJAR Y POR CIERTO VIAJAR EN BUS ES MAS BARATO Q EN AVION
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
yo solo espero ver a f0restw0w y cArn, suerte leko
xq tanta malicia licia !!
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Mucho de cierto tiene la frase: "el enemigo de un peruano es otro peruano..."!.
GL Carpe y den lo mejor de si en esta travesía!.
Go carpe Muestren lo que pueden hacer y les ira de maravilla pongan su 100% y FE en lo que haran , no importan lo que digan los demas las tonterias que hablan Tengan fe en su team y en ustedes (Y)
GOOD LUCK MY FRIENDS
PD : Quiero ver a Threat y pedirle la mano :$
Dediquense Hablar De La Kode5 Ya Mucha Wada , Peleas Por Las W...bas .
P.d: Hable Con Koak Le Pase Unos Fonos Para Sus Pasajes , Pregunten Y Vean Con Cual Se Quedan , LOS MAS ACCECIBLES QUE PUDE ENCONTRAR
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
gl a los q van y ojala q el campeon sea de casa pues
salu2
pd: paz paz paz ya no peleen mas
Nos vemos alla entonces AllStars ya q parece q estan confirmados a ir :) y pues ustedes llegaran el 20 igual q nosotros creo o no se si antes pero si es asi , cuando juegues estaremos apoyandolos atras de ustedes:) VAMOS PERU
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
gl...
pd: kenny no te la corras xD
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
hahahahaahahaha nos vemos alla de todas maneras =) prox viernes para jugar como debe ser
pd.-hay q darnos la mano y dejar los resentimiento de lado
pd2.- sorry por lo del reto pero aki ya se escribe cada cosa....
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko