Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por tutu1
si, carpe necesita entrenar HARD por que no le gana ni a un mix con nolaw y ...
Página: 11
Claro carpe Tiene que entrenar HARD Conocer las tacticas de su adversario y el modo q juega , asi CARPE GANARA (Y) GO CARPE
ajaja ese conxee!!!
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Ya tiene Slot Reservado y hasta donde se es el único que viaja a Colombia para respresentar al Perú y si pierde aun hay esperanza, Artyk tiene ya su cupo reservado para la final.
cArpe Jueguen bien en Colombia sino cuando vengan a Piura le kito el trofeo :P :P Los veo en Colombia pe, espero antes de eso mi abuela salga de la clinica todo chevere y sino me van a ver de negro :?
bueno...me toca a mi // tutu PLZZZZZZZZZZZZZZZ yo soy tu aim, asi noma es la wada
a pesar q mi pc se la comia, igual meti esos hs q te gustan jajajajajja, MALO, contra carpe ya te deje lucir pe, a los representantesss peruanos q mas quieres! bueno todavia hay chance pa ir a colombia VAMO PERU!
pd: xock, hasta de sacte te racean csm
pd2: boli boli boli boli boli
nolaw
existe alguna lista de los equipos que llegaran a nuestra capital a recibir sus headshot?
ya se anuncio el last stance ...
http://www.kode5-latino.com/noticias...st-stance-2010
buenoo para todos los que desean asistir .. =)
pdt: yo queria ir pero si TUTU NO LLEGO A LA MECA, LA MECA VINO A TUTU .... dejare que asi como los MAYAS pronosticaron el fin de la tierra .. los mayas pronostiken que KRONEHON llegara a 1600 de una vez.. y tmb saldra a la luz "NO JUEGUES CON EL CHANCHO " y .. legion xfin saldra como Riki martin del closet ... puedan suceder lo ESCRITO.
pdt: nolaw es un mar**** y con la plata q tiene debe operarse ..
pdt2: mis 2 ganadores en los 2 slots en colombia es FIREGAMERS Y XIX =)
Última edición por tpntrolight; 20/04/2010 a las 10:22
ARTYK > xock1nh0
vamos carpe!..
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
al igual que xock , mis 2 ganadores son xix y firegamers.
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
que gran alegria nos estan dando a todos los gamers de poder presenciar este evento ^^ pues solo queda desear suere a cArpe va a colombia y esperemos k no hayan errores en la organisacion ^^ pues vamos adelante se ah dicho :P
bueno ahora entro a lokear desde la clandestinidad haciendo saltos como travis pastrana
a carpe la falta DEMASIADO para ir al kode latino y no creo ke suban mas de lo debido por ke no hay con kien practicar ya ke toda la gente de peso ta en WEBEO absoluto ojala ke den lo mejor y no se coman el churraso hard xix va ir con todo igual ke los argentinos los demas tan en pañales emo deberian ir pero GG creo en fin igual comian alla ellos tb suerte pes ojala la hagan y nos hagan la taba pes seria la voz 2 peruanos sean kien sean lo dudo mucho
ya regreso para un HONSASO kingkongcito y su panda tan lesionados
suerte :D no coman
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Equipos ya clasificados a la final mundial:
Expert.Gaming (Ex-LatterligLett) (NORUEGA)
Ledpc (ESPAÑA)
Y uno de estos se clasifica por Alemania”
mousesports
n!faculty
mTw
Ab’Ovo (DINAMARCA)
TBH.eSports
Team ALTERNATE
Ya que el evento final se realizará en Mayo 23 y 24.
Estamos en espera de información sobre las qualifiers en otros países, esperamos que Suecia, Francia, Finlandia, Ucrania y Rusia logren enviar equipos a este evento.
fuente: readmore.de
moko otra cosa el TL de wild.i me pidio sus cuentas en steam para ver si practican. bueno si puedes me lo pasas por PM
Respondiendo a fuck la inscripcion en Argentina estuvo $100 por jugador osea $500 dolares por equipo, me parece que aca en PERÚ debe estar maso menos el mismo precio ya que estamos en un crecimiento economico :D