Si estoy equivocado y no es suerte , entonces XiX podra ahcer algo con NiceOne, haber veamos
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si estoy equivocado y no es suerte , entonces XiX podra ahcer algo con NiceOne, haber veamos...
Página: 8
Si estoy equivocado y no es suerte , entonces XiX podra ahcer algo con NiceOne, haber veamos
[5] -Zer0 ^ Shark
problemas no.. simplemente leo los comentarios y lastiman a los venezolanos con sus comentarios sin sentido es como que yo diga...
guaaaaaaah artyk ta de suerte en semifinales ... :S si estan ahi en esos puestos es porque son equipos preparados aqui no existe la suerte existe la preparacion de cada equipo...
GL!! estan los 3 mejores equipos hasta ahora xix artyk aow cualquiera de ellos gana este torneo.. ahora tendriamos que esperar el 4to semifinalista...
vLF es el ekipo chileno no? o m ekivoco :S
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
al menos en este FORO q es peruano TODOS pueden opinar y se respetan las opiniones y si hay insultos son sancionados NO como en otros foros q me hacen recordar la copa SPRITE
io le voy a XIX y Artyk en la final...
ni mas..
noop
ala...se me paso la hora...=(
G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I
.Tama.
ASI ES , solo ignorar esos comentarios, al final cuando artyk salga ganador , vana decir : llamen a la policia son cheaters saquenlos hahaha
[5] -Zer0 ^ Shark
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
el team niceone de ke pais son? pls
tsiou 8)
http://free-citywow.myminicity.es/
xixgaming esta de suerte en la semi y artyk es el mejor equipo, insisto no entiendo que ganan con esto eliminaron a los grandes monkeys y ahora salen con excusas que cambiaron de roster bla bla bla bla ...
VAMOS XIX DURO CONTRA CUALQUIERA DE LOS n1 VAMOS VAMOS VAMOS.
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Si deberian borrar estos comentarios que lo que hacen es irritar a la gente, que divertido criticar y ser criticado =).
Sepan ser fanaticos y apoyen a su equipo sin echarle peste a los demas, como dije ayer ojala no eliminen a artyk o que xix gane este torneo porque no se donde se van a meter los peruanos.
GO XIX
Saludos.
creo q dar explicaciones a personas q no entienden con palabras esta demas ... pero en la cancha se ven las cosas GOGOGO ARTYK
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
exacto es tu opinion y le vas a artyk perfecto pero aqui no existe el menosprecio a los equipos internacionales ellos estan representando y estan jugando con el corazon por su pais...
ahora bien si salen los fanaticos revolucionario ya eso es otra cosa... que opinan mas por fanatismo que por exactitud al juego....
GL..!!!!
GO VENEZUELA....
y yo dije que monkey era mejor que artyk? creo que estoy muy bien informado de los equipo de peru, sabiendo que monkey eran bravo antes y otra seria de informaciones que no vienen al caso, apoyen a su equipo y mas nada papa dejen las loqueras.
VAMOS XIX
Ya no se peleen... todos los semifinalistas son muy buenos equipos... todo se verá dentro de la cancha y que gane el mejor... xq será el que represente a latinoamerica y como latinoamericanos tendremos q apoyar al q gane. Suerte muchachos.