GRANDE ARTYK! :D
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; GRANDE ARTYK! :D...
Página: 41
BIEN JUGADO ARTYK, nos hicieron sufrir, pero al final con HUEVOS, despues de haber perdido 16 a 6,supieron ganar los 2 mapas que siguieron
IMBALANCE! Ahora a pegarsela hasta semana santa xd
Última edición por DtD; 22/03/2009 a las 00:44
nK PcyX 'mnfskr'
BIEN JUGADO ARTYK
BIEN TRABAJADO GROUCHO
Y GRANDE DEVIL POR LA COBERTURA
haosito'ckz[feat]
Felicitaciones Artyk, nos dieron una alegría a todos los que formamos parte de este foro y a todos los que de alguna manera estamos inmersos en el mundo de los videojuegos y practicamos algunos, en nuestro tiempo de ocio.
任天堂
Gratz Artyk.
PD: Deberían moderase y dejar de poner comentarios que puedan ofender a extranjeros.
GOGOGO ARTYK!!!
GRATZ POR ESTA VICTORIA!!!
GL EN RUSIA!!!
ARTYK PAWN AS HELL!!!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
A pesar de estar retirado del cs 1.6 desde hace mucho tiempo , y con mis amigos del clan por diversos rumbos del mundo , hoy , con esta emocionante final me hizo recordar aquellos días donde la simpleza y a la vez la complejidad de un juego se confabulan para poder recrear una experiencia maravillosa y emotiva como lo es el juego counter strike ; agradesco a Artyk y a todos los demas participantes en especial los nacionales por su gran y emotiva participación y por su gran desempeño y en el mismo nivel a la gente que estuvo pendiente de la comunidad para mantenerla informada de un evento de tanta magnitud , como me hubiese gustado que en mis días hubiesen habido torneos así, hubiese sido una gran experiencia el poder participar en esas lides.
Ahora , solo me queda desearle la mejor de las suertes y que se preparen a conciencia para así poder dejar el nombre del Perú bien en alto en esta nueva odisea que se les presenta en el futuro , ustedes llevan sobre sus hombros el orgullo de todos los compatriotas peruanos que nunca pudimos llegar a representar al Perú en un torneo de categoría mundial y tengo fe que esto en vez de ser un motivo de presión sea un motivo de superación y aliciente para próximas batallas.
P.D: Basta de burlas que nada esta dicho y el tiempo da oportunidad de revertir las derrotas , hoy gano Artyk , manhana puede que sean ellos u otros teams , como dice un viejo dicho , "una derrota puede ensenhar mas que una victoria" , gran participación de teams extranjeros y especialmente el 2do clan mas fuerte de la competición, me refiero obviamente a XiX que muy a pesar de las criticas en su contra supo afianzarse como uno de los teams mas fuertes del momento para así poder llegar hasta la final ; espero ver en el futuro mas batallas entre estos 2 grandes teams q paso a paso se afianzan en el contexto latinoamericano actual.
:arrowu:
AMEN
~ftO
Estar en el evento fue una cosa expetacular ..... todos en COMPUPALACE gritaban y coreaban el nombre de Artyk sin parar :$ >< eso no se cambia por nada. Suerte y exitos en Rusia Artyk, uds. se lo merecian! VIVA EL PERU CARAJOO!!
pd. Los vzlanos creian q esta vez ganarian... pero no fue asi :P se les gano 1 vez y se les gano de nuevo x)!... ayyy u.u de tanto gritar me duele la gargantita :$
zepH~ <3 S.O.A.D
Grande "Artyk" :cheesy:
gl en las finales
luisitoxb|tclado malogrdo:mrgreen::cool:
Hoy tenia a los venecos a mi espalda y aunque en su pais pueda que sea normal se dedicaban a insultar a los peruanos , tildandolos de "HDP's" , "perucas maric*s" , etc etc etc.
La localia pesa , pero al ser visita el respeto tambien debe primar y lo que paso en la sprite cup creo que les dejo con rabia.
Si al ser locales debiamos impartir respeto , los visitantes debieron ganarselo.
Creer que el ex_interp te da aim y el regedit te hace cheater , son cosas de que hablar no? :P
Hoy Artyk les callo la boca , nunca habia gritado tanto , despues del lamentable tropieso en train , moko y durst un poco timidos.
Les cerraron la boca.
ARRIBA PERU!
Si no es molestia y si es posible, alguien me podria explicar eso de que Artyk uso cheats en la Copa Sprite??
~ftO
Grande Artyk, les dimos por el tubo en nuke .)
Víctor Manuel Seguín A.
Mandame un mp con tu mail y yo te lo explico , son cosas que no vale la pena traer al cabo.
Artyk les callo la boca. =)
NO pudieron ni con el emo que le daba señas al gordo que estaba atras de ellos
Víctor Manuel Seguín A.
exelente artyk!!!! muy bien jugado de ct en nuke! 12 a 3 muy bien jugado artyk saqen la cara por el Peru en rusia! GL ;)
cRanch