Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por cassieL
no se la coman en rusia pls :D
ZZzzzZZzZzZzZzZzZzZ...
Página: 40
ARTYK CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
SE LO MERECIAAAAAAAAAAAAAAAA
R4ptors. HieciTo
OJALA QUE DESPUES DE ESTO LAS EMPRESAS PRIVADAS EMPIESEN ah APOYAR AL GAMING PERUANO !
bueno diganle a chavez q los recoja ya que ahora ya los pude venir a recijer y le diremos cstmre por todo arriba pery goo artyk
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
TODOS AGRADEZCAN A DEVIL Q ESTUVO TODO EL DIA EN COMPUPALACE POSTEANDO LOS RESULTADOS AHORA ESPERAMOS LOS DEMOS DEVIL ESPERO Q LOS PONGAS CUANDO HAYGAS DESCANSADO BIEN
MUCHAS GRACIIAS
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
se mas optimista cassiel celebra el triunfo
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
Que creativos con esas frasesitas :)
Muy Bien hecho Artyk
Requetocositus; Nostress ;)
Please no bloqueen el topic. Simplemente moderen los excesos.
Creo que la gente quiere expresar su alegria nada mas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Fue sencillamente genial el haber estado ahi....
VAMOS ARTYKKKKKKKK
BIEN HECHO ARTYK!
DEMUESTREN EL BUEN NIVEL PERUANO EN RUSIA!
Muy bien carajo ! Artyk !
Tenia FE en ustedes ; )!
pd: alguien de casualidad tiene el numero de t1bu o de rikj! URGENTE !
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
gracias por la victoria artyk.... =)
bueno por ese lado estoy contento....por otro lado...me siento un poco indignado....me habian pasado un link para poder ver este encuentro
me doy con la sorpresa que habia un chat donde estaban venezolanos y peruanos....todos insultandose....por dios, un poco de cultura a todos...no es mucho pedir...para demostrar que somos mejores no es necesario soltar ese tipo de palabras.....ojala que para una proxima no se repita esto
PD: GOGO artyk :)
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
FELICIDADES ARTYK SE LO TENIAN BIEN MERECIDO ; desde ver la cara de desesperacion de roodie y la gente muy bien hecho muchachos en rusia les ira mejor BIEN JUGADO y para xix tambien bien jugado
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
bien jugado artyk le dieron una gran alegria al gaming peruano ahora chemo los va a llamar para la seleccion xD A PRACTICAR DURO PARA RUSIA
jamas lo dude.
xd
bien nene,xock.
pd : no pude ir :@ me la corto
INNATO
muy bien jugado artyk felicidades se van a russia !!!! conoceran a la sharapova, la tumba de lenin y sobretodo a enfrentarse contra los mejores clanes del mundo!!
tambien XiX jugo bien digno de una final la, la verdad el primer map estaba preocupado por que no se si fueron los nervios o no habian calentado , pero en el segundo mapa se recuperaron y en el tercer mapa ganaron indescutiblemente :D .
bien jugado y no se confien que lo que sigue sera mas dificil todavia :D.
pd: devil ya chekeast mi polo xD
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
Bien jugado ^^ se lo merecen gl en rusia ^^
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
En primer lugar gracias devil! por toda la cobertura.
Y pues a artyk me alegraron la semana :lol:
Siganle y demuestren su skill! y como decian en el programa de studio92 !!mal elemento, "saca la mata chola" jaja.
Última edición por Maddafakka; 22/03/2009 a las 00:31 Razón: ortografía xD
No sabía que en el infierno habian flores ._.
LA COBERTURA ESTUVO BUENA AHORA DEMITOS POR FAVOR xD