Este problema del horario siempre pasa aqui en peru, en la wcg lo mismo ahora en la kode 5 tambien, donde estamos dioz!!
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Este problema del horario siempre pasa aqui en peru, en la wcg lo mismo ahora en la kode 5 tambien, ...
Página: 22
Este problema del horario siempre pasa aqui en peru, en la wcg lo mismo ahora en la kode 5 tambien, donde estamos dioz!!
No buskes la sinrazon amigo lo imxtante q ARTYK esta en la final!8)
Apoiemoslos no vengas a cagar todo con tus energias negativas :?
GO ARTYK EL PERU ESTA CON TIGO !! :evil:
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
me reiria tan feo y tan mal de los XiX si es que perdiendo nos vuelven a decir cheaters! y roodie como es eso que no almorzate tampoco tampoco pe y tres red bulls seguidos @_@? lol?
Play Hard, Go Pro
GO ARTYK !!!!
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
facil ya comenzo solo que no hay conexion de internte seguro.
Pd. seguro los peruanos hicieron esto aproposito para instalar sus hack ganar a XIX.. LOL
si uviera sabido q iva a empezar a las 9:30 uviera ido -.-!
ARTYK EL PERU ENTERO ESTA UNIDO CON USTEDES VAMOS CARAJO!!!!! SI SE PUEDE , DEMUESTREN QUE LA CASA SE RESPETA :P
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
la verdad una colera , que eventos por progamer , siempre salgan mal..
solo digo ke seriamos sin Devil.. porque si no me equivoco,no han dado respuesta los organizadores acerca de los resultados
You can beat players, but you can't beat luck.
mas de medio peru no sabe q existe cs xD
Artyk TODA LA COMUNIDAD GAMING ESTA CONTIGO
Alguien me puede decir hasta que hora esta permitido el ingreso ? x.x
Go Artyk!
Update plz , thnks
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
vamos moko, warpath , durts, xock priraña y gianfranco si se puede hagn realidad los sueños de ver a Perú metido en algo grance ya q en otros deportes recien estamos empezando a desperrtar dennos la alegria de verlos ganar suerte y denle con todo
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
apunto de comenzar http://www.ustream.tv/channel/kode5-coverage