VAMOS ! PERU! VAMOS HELADOS ARTYK ! LOL!
PD: Aqui les dejo el GUI Oficial del KODE 5 2009 :evil:
http://www.pgconsultores.net/kode5/kode5_gui_16.zip
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; VAMOS ! PERU! VAMOS HELADOS ARTYK ! LOL!
...
Página: 20
VAMOS ! PERU! VAMOS HELADOS ARTYK ! LOL!
http://www.pgconsultores.net/kode5/kode5_gui_16.zip
Fuerzas positivas :D queremos ver nuestra bandera en RUSIA! :D GO ARTYK!!!!
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
bro trankilo!!!
hay hay Artyk que puedo decir son grandes muchachos gracias por todo toi mas feliz que perro con dos colas en rusia igual...durst,pock,xock,warpath,meke grax uds tenemos una alegria muy grande grande artyk cambiaron al Cs `peruano me siento mas orgulloso :roll:
VAOO VAOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dense una pasada por el chat del coverage en la website estan que se dicen de todo entre todos y no dejan leer nada, algun encargado por ahi q ponga orden
se agradeceria.
INNATO
No hay mods en el chat? Que gente...
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
PERO SOLO VAMOS A VER ESO DEL STREAM..?? :( ESPERO QUE ALMENOS ENFOKEN LAS PANTALLAS
bueno acabo de regresar de la kode estoy nexteleando y me informan que puede ser que se juegue la final dentro de 30 minutos ya que Artyk Durst se ha puesto mal , le bajo la presion y estan esperando que se recupere
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
el negro ta blanco !!!, vamos Durst !!! tu último esfuerzoooooooooooo !!!!!, estoy casi seguro q el Perú puede hacer respetar su localía, si se puede !!!!!!! :D
Por favor todos estamos contigo tu puedes!
tqm :P xd
UN ULTIMO ESFUERZO Y TE UQITS A RUSSIA!
Play Hard, Go Pro
en serio entro a ver por el stream y me encuentro con un chat de insultos y agresiones, esta bien que quieren que gane artyk como todos los peruanos, pero no lleguemos a extremos de rebajarnos insultado a la gente, me da lastima ver tanta ignorancia y falta de cordura de mis propios compatriotas por favor ya comportense.
EL mejor ganara el torneo ya sea XIX o artyk.
En la cancha se ve a los players. Ojala artyk sea el campeon.
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
roodie un abrazo sabemos que tu puedes hacerlo VAMOS ARTYK!!! los que puedan ir a compupalace vayan el ambiente se siente mejor que un mundial todos apoyando al peru vayan y apoyenlo
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity