Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por ironicmaN
tmr toy con la angustia nose q hago en mi trabajo si solo toy mirando bloodzone... XDDD
...
Página: 2
Ojala que llegue rapido quiero saber si empezaron lso matchs omfg
Vengan a Compupalace apoyemos el Gaming Peruano, en estos momentos estan instalando los Plasmas de 42" para cada partido ( En total 4 ), asi q ya no tienen excusas para no venir. Calculo q en 20 minutos a media hora aproximadamente empezaran las partidas. Cualquier cosa estare informando hasta q venga Devil ( si es q viene, xq ya se llevaron su "area de trabajo" ).
choseN ! poo
Once choseN, Always choseN.
osea snake tu estaras actualizando los resultados?
Snake una preguntaa.... ayer fui a COMPUPALACE a eso de las 4:30 y no me dejaron entrar :S ... me pdorias decir a que hora cierran? ... para poder ir un poco mas temprano ???
No habra HLTV xq la linea es un desastre, asi q si quieren ver las partidas hay 4 plasmas esperando por uds.
BTW Devil ya llego.
:arrowu: Compupalace cierra a las 10:00pm.
En 10 minutos mas comienzan las partidas. Apurense.
choseN ! poo
Once choseN, Always choseN.
ok, muchas gracias.
cuidado MoNKeY no les vallan a pedir q revisen sus makinas =S S= ^^ bueno nos vemos mas ratito q kiero ver a artyk y monkey llegar a la final :D
atte. 3LG4T0c0nB0t4s.com
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
entonces poq no me dejaron entrar ??? ... weno entonces ahy voy VAMOS PERUU !!! VAMOS ARTYK , VAMOR MONKEY xDD
Buenos DIAS MIS QUERIDOS HERMANOS PERUANOS hahaha
Espero ver a monkey OUT =)
Por Favor no nos baneen por NO SER PERUANOS ES INJUSTO =)
Cuando empiezan los partidos???????????
solo no hagas comentarios fuera d lugar y anima a tu equipo...
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Recuerden tomar en cuentas las previsiones dadas en el pasado post =)
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se... POR FAVOR HABLEN CON SEGURIDAD Y QUE PUEDAN DEJAR PASAR PARA IR A VER LAS PARTIDAS PLEASE !!!!!!! VAMOS PERUUUUUUUUUUUUUU !
Ahorita van a hacer una cobertura por la radio STUDIO92.
VAMOS MONKEY !!! :D
Bjh|teviloncio
LA RADIO SE ESCUCHA POR INTERNET?