asu Stage Match.. VAMOS ARTYK!!! VAMOS PERU!!!
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; asu Stage Match.. VAMOS ARTYK!!! VAMOS PERU!!!...
Página: 19
asu Stage Match.. VAMOS ARTYK!!! VAMOS PERU!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOS ARTYK ESTE ES SU AÑO GOGOGOOGOGOGO!!!!!
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
parala que me duelen los ojos
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
alguien sabe si ya empezo?? pls algun l1nk algo no se..!!!!!
tsiou 8)
http://free-citywow.myminicity.es/
Deja de spammear como 10 posts con lo mismo ...
Si todo va segun lo previsto Artyk deberia llevarsela, no por ser local o xq se le acabe la suerte a XIX (algo que lei x ahi, no lo creo, XIX juega bien pero no es mas que Artyk) sino xq ha demostrado ser el equipo mas solido a lo largo del torneo, esperemos q asi sea y se lleve los boletos a Rusia.
parece k no xk no sale ... solo la cara de nb ¬¬
poeMiS <3
entren aca ; http://kode5.gamersco.com/?page_id=40
transmitiendo desde mi n95 :) ... Aun no empieza, siguen adecuando el escenario donde sera la final de infarto! Calculo que debe empezar a las 8pm hora local, aun no tenemos internet para hacer los updates, estamos a la espera. Cambio y fuera!
VAMOS PERU .. VAMOS ARTYK CARAJO!! NOS VAMOS PARA RUSIA!!! GOGOGOGO
con humildad y mucho "amor" xD
GO ARTYK GO PERU
pd. queremos vernos en Rusia (:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
LO HAN DICHO 1 Y OTRA VEZ.... 1 Y OTRA VEZ.... 1 Y OTRA VEZ NOO HABRA HLTV
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Es verdad se estan demorando porque los XIX tan que buscan cheats hasta en los bolsillos de los artyk?
[Ks].Machito
El chat esta de la csm xD. Bueno solo puedo conformarme con eso porque esta maquina no da pa mas T_T.
07:31 DrShark : diganle a los xix que se levanten sus polos, para que vean, abajo tienen otro polo que dice dios no permitas que nos analeen
07:31 lRIkimaru : looooooooool
[Ks].Machito
GOGOGO Artyk
Ese minichat del ustream la verdad paltea, entiendo que tenemos que alentar pero no se pasen pues, que tales energumenos posteando cada estupidez, en serio, hacen quedar mal a los peruanos, si el venezolano insulta, dejalo, al final, a ellos les dolera doble.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
tranquilao muchachos
go Artyk, da pena no poder estar ahi
angelus