PTMRE QUIERO IRRRRR QUIEN ME PONE LA GASOLINA ? =(
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; PTMRE QUIERO IRRRRR QUIEN ME PONE LA GASOLINA ? =(...
Página: 16
PTMRE QUIERO IRRRRR QUIEN ME PONE LA GASOLINA ? =(
Oscar Blanco.
No es por ser creidos. Simplemente cada pais apoya a su equipo, es LOGICO. Ademas, es un HECHO que Artyk es el unico equipo INVICTO en la KODE5. Tanto vLF como XIX han perdido 2 mapas cada uno. Esto no quiere decir que Artyk gane, pero es logico que siendo locales y encima invictos, la gente espere que sean campeones.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
http://www.compupalace.com/
Aca esta la pagina ... Abajo dice Mapa de Ubicacion ... Enjoy :D .. Ah verdad, esta en Miraflores :D
ES DE MEDIOCRES SER DUDOSOS
NOSOTROS CREEMOS QUE ARTYK VA CAMPEONAR
bien jugado nos vamos a rusia jaja :D suerte en la final
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
artyk ya la hizo para mi ya son campeones ganen o no ganen (aunke iwalvan a ganar xD)
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
ARTYK, 4 de 4 ? =)
PERÚ A RUSIAAAAAAAAAAAAA :D OMG ! ! ! ! !
VAMOS ARTYK por el Campeonato! :P
pd _ mi monkey vs artyk finalistico se quebro..
pd2 _ los vlf tienen mis RESPETOS..
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
No sean confiados caraJO!!! la misma wada d 100pre ... VAMOS ARTYK!!!!
[5] -Zer0^ HypeR.WarrioR.
xuxon !! Artyk vaoo ! pa Rusia =D
syNc.Gamîиg | FinCh^
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
sea lo que sea para mi peru campeono ;) aver Artyk soes la copa ganaran :D
PunzeR-
Ing. Sistema
DEvil ponte los hltv para la final =D
SPUNK1 @dot.com