todo parece que en el match de vLF vs NiceOne, vLF sera el ganador que remontada la de ellos estoy seguro que los argentinos se quedaron pasmados
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; todo parece que en el match de vLF vs NiceOne, vLF sera el ganador que remontada la de ellos estoy ...
Página: 10
todo parece que en el match de vLF vs NiceOne, vLF sera el ganador que remontada la de ellos estoy seguro que los argentinos se quedaron pasmados
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
En vivo xD!!... tenemos pa todo el día,
en este spameo, ojalá al final le estemos hechando glorias a Artyk... así seráááá... :)
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
ojala q para la final q sepuestamente va ser a las 6 halla HLTV
haosito'ckz[feat]
lastima toy en chiclayo :( y no hay hltv
go ARTYK
PD: XIX de que pais es¿?
Cs gcool! (",)
vLF a semi :D nt niceone
pdt: hora d salidaaaaaaaa, directo a compupalace ALAO :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Ya esta dicho las semifinales, los escuentros a darse son los sgtes
vLF(chile) vs XiX(venezuela)
AoW(mexico) vs Artyk(peru)
Me imagino q estan aorita en un pequeño break, asi q tenemos tiempo para ir y animar a nuestra seleccion!
VAMOS PERU!
PD1: para el de abajo "jajajajjaa" me costa...vi todo..los argentinos dejaron todo. buen juego muxaxos
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
OJALA Q LA FINAL SEA
CHILE VS PERU
haosito'ckz[feat]
jajajaja ya se ve un poco mejor el stream... ese chat de gamers.co xd... tan diciendo q se stan robando los monitores xddd... GO ARTYK!!
vamos ARTYK manden a su casa a los mexicanos vlf va a ser un duro rival en la final
Realmente es impresionante la campaña que esta realizando Artyk, me impresiono mucho, les deseo toda la suerte del mundo, solo falta un pasito ;)
Que pena los de los monos:cry: pero aun seguimos!! VAMOS ARTYYYYYYYYYYYYK!!!
pd:dejaran entrar alas 6? :?
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
gogo artyk, el peru esta con ustedes, vamos artyk gogogo.
durst, please no te la comas xD.
mokoton, esa actitud =), vamos artyk demuestren que el peru es el mejor, solo queda decir que vayan a apoyar a artyk =) gogogo.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
toko una final adelantada sin duda alguna creo q artyk aow los q devian tar en al final :D si ganamo a meximo rusia los espera artyk!!!!
__________________________________________________ ____
VAMOS ARTYK NO SE COMAN EL PAYASO, QUE EL PAYASO SE LO COMERAN EN RUSIAAAA GO ARTYK!!!!!
- aLmighty. KriZz 8)
demos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plz artyk vs xix
a las 2.30 arranca too welta noo ?
PD: alguien que me sake de mi computador ?
PD1 : Quiero ser emo!
GoGoGo ARTYK
si sorry me deje llevar pero mejor que edite eso se veo feo pa ser peruano ìa fue ia p
too somos artyk aora y somos peru y la kasa se respetaa