muchas gracias devil por tu cobrtura nt xuxan =) lqm ojala los demas equipos peruanos puedan alcanzar un mjor papel confio en que si go artyk go monkey go of go Ak
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; muchas gracias devil por tu cobrtura nt xuxan =) lqm ojala los demas equipos peruanos puedan alcanzar un mjor papel ...
Página: 4
muchas gracias devil por tu cobrtura nt xuxan =) lqm ojala los demas equipos peruanos puedan alcanzar un mjor papel confio en que si go artyk go monkey go of go Ak
Última edición por YumezR.; 20/03/2009 a las 16:49
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Sin comentarios por "la cobertura oficial de la Kode5" y su chat, por el contrario gracias Devil por la info que nos brindas.
Artyk es fuerte candidato x algo no es el campeon peruano 3de3. confion en ellos mas naa :P
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Bueno, tengo una ira contenida x no poder ver x el hltv y no estar ahi, pero ya estoy saliendo de mi chamba para vivir la KODE5 , animense y dense una vuelta que el evento en si, esta bien realizado, su infraestructura, la ubicacion, las maquinas, incluso las pantallas que al final le pusieron los drivers...solo que se descuidaron EN LO MAS IMPORTANTE PARA EL GAMER O INTERESADOS EN UN TORNEO DE NIVEL INTERNACIONAL... el hltv...
lastima por los XuXaN y ayaC, pero esto todavia sigue asi que vamos MoNkeY, Artyk, oneforce y Ak
a ke ora acaban los encuentros ? ... son las 5 si salgo ahora alcanzare a ver algo?:$
una lastima x XUXAN =( pense q la pelearian mas...go go go a los demas ekipos q kedan !!!
OzcKaRiToOo 8)
Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
HDM Productions
si quedan 2 grupos mas asi k esto tien para rato GO kode5a ke ora acaban los encuentros ? ... son las 5 si salgo ahora alcanzare a ver algo?:$
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
De lejos los mas fuertes del Grupo A fueron los Art of War de Mexico.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Un gran favorito AoW aunq aun falta ver a los equipos chilenos ,ya que estos en su grupo no han tenido rivales internacionales de mucho peso. Tengo fe en Monkey y Artyk... tmb en of y ak pero creo q los anteriores son equipos mas solidos...
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Voces del más aya me contaron que XUXAN se tragó el payaso y ayaC ( ni que decir... ), es necesario que no se confien y jueguen a todo su potencial!!
VAMOS MONKEY, OFamily, AK Y ARTYK!!!!
pd_TODA LA FE!, vao que si se poeeeeeeeee (:
Fin de la transmisión.
Adelante,
xuxan se comio el payaso en nuke eso evidencia falta de teamplay y strats tal vez pero contra AoW dio buen espectaculo io creo q mas depende de el mapa y la experiencia al parecer en argentina tiene mas experiencia que aka por eso XuXan perdio el nuke de esa manera no es que el nivel en si sea muy bajo si te das cuenta AoW partio a NiceOne eso nos dice que la cosa estaba por ahi tengo fe todavia en los equipos peruanos consistentes :D ... en cuanto a ayaC creo q al cs de provincia le falta demasiado... me hubiera gustado ver equipos mas organizados en esta kode5 me parece una gran mayoria han sido ekipos del momento y sin mucha consistencia y eso no ayuda al cs peruano...
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
oe como van los ncuentros hay hltv ?
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Perdon pero Nice one no es del grupo 3?
Lo pusiste en el grupo 2 en el final.
Como son los cuartos de final?
Please.