Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por misheLL
¿ ip del hltv ?
no hay HLTV brother...
Página: 3
XUXAN ! fuerza muchachos!! T_T
You can beat players, but you can't beat luck.
que pena por XuXaN, pero aun se puede
VAMOS PERU !!!
Que pena de la organizacion no pueda tener HLTV's en un torneo con importancia en latinoamerica .. es algo tonto no poder conseguir con tiempo los servidores y el stream colgado .. :S
PD: Asi queremos mejorar?
Xuxan comenzó de terro en nuke? se te olvido poner los bandos sandro xd
VAMOS XuXaN , VAMOS ayaC ! .... Si se puede ... a llenarse de coraje por el gaming peruano u.U ! ... y tbm a todos los equipos que van a jugar =d !
PD _ el cupo que gano v1f ; al parecer no lo esta malgastando :O !
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
wow 16-5 TT
nt XUxan nt ayac se les dijo no se la coman ... T_T"
me hubiee gustado que ganran a Aow
Última edición por jorcy; 20/03/2009 a las 18:00
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
nice one (16) Vs (5)XuXan - nuke :(
aow(16) Vs (0)ayac
corrijanme si me ekivoco plz
vlf esta demostrando ser un fuerte candidato ... esperando a ver a artyk (8)
nose por que se soprenden.. peru podra tener buenos aimers.. pero es un pais en proceso para llegar a obtener un buen teamplay .. bueno es una opinión
No tienes idea de lo complicado que es reportar todo esto en linea. La mitad del tiempo ni siquiera me carga Bloodzone porque la linea de internet es "algo" lenta. Para cuando logro poner la info, ya cambio por completo. Voy a ver como hago. Generalmente el orden en que pongo los equipos es CT vs T.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Que te puedo decir. Esa es la pagina oficial de la cobertura de la KODE5 Peru.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
amio para cuando estara listo el HLTV si no fuera muxa molestia :$!
Lkn
Ya hay HLTV pero solo para grabar el demo no para modo ONLINE
~[A]ro_J¨
Zjz1ok