???????????
hey acaso NOLIMITTs no es de venezuela? y creo que es el segundo mas hard de VNZLA??
Y creo que NoLimits no gano a nadie de su grupo? (3 a 2) jajajajjajaj
GOGOGOGo PERU
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ???????????
hey acaso NOLIMITTs no es de venezuela? y creo que es el segundo mas hard de VNZLA??
Y creo ...
Página: 14
???????????
Y creo que NoLimits no gano a nadie de su grupo? (3 a 2) jajajajjajaj
GOGOGOGo PERU
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Antes están los n1, chilenos,mexicano,panameños,VENEZOLANOS
Mañana OTRO DIA
Por favor bajemos las revoluciones, y demostremos un poco mas de cultura que ciertos individuos rondando este foro.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Mañana se juega apartir de las 10
- Artyk(PER) vs SickGaming(PAR)
- XiX(VEN) vs MoNKeY(PER)
- Punto CL(CHI) vs AOW(MEX)
- V1F (CHI) vs NiceOne (ARG)
Vallan a seguir apoyando a Perú =D
PD.- Solo damos lo que podemos dar.
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
Última edición por JaMi2o; 20/03/2009 a las 22:13 Razón: provocacion
A los amigos de venezuela, solo les pido que dejen los insultos en casa o seran baneados de manera instantanea. A diferencia de sus paginas web durante la covertura de la copa sprite donde se tildo a LOS PERUANOS EN GENERAL de cheaters, nosotros no censuramos opiniones a menos que sean faltas de respeto, como lo vienen haciendo varios de ustedes.
A los amigos peruanos, lo mismo. Ya conocen nuestras reglas y son iguales para todos. Aqui nadie tiene corona, asi que el que entra a insultar, termina baneado.
A partir de mañana arrancan con brackets. Mas tarde como parte del resumen estare posteando los brackets. Todo arranca mañana a las 10am, y si el cuerpo no me falla, estare cubriendo el evento minuto a minuto, tal cual hoy dia. Sim pueden ir, VAYAN.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Q mediocridad por parte de muxos al responder a comentarios tan tontos...ya se le callo a los xix ganandole...y nosotros sabemos q artyk puede y seguira ganandole(sin cheat posiaka), asi q calmense y no se desvieen del tema, vamos todos a alentar a peru, porq somos dueños de casa
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
OK GRACIAS POR EL DATO ENTONCES ESTARE AHI A LAS 10AM EN PUNTO APOYANDO A ARTYK Y MONKEY :D
DEVIL te mereces un aplauso .. y mas :D por todo lo que has hecho hoy ...
creo q todos le debemos las gracias a devill
pd: devil solo te falto poner el server del hltv (H)
Muchas gracias por la cobertura Sandro, es la mas completa de las que hay del evento y sobre todo la mas actualizada, definitivamente sin bloodzone no hubiera podido saber de los equipos de mi pais, que pena no contar con HLTV para tan grande evento , una pena realmente .
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
:arrowu:
se estoy de acuerdo estuviera mejor con hltv :roll:
PunzeR-
Ing. Sistema
yo creo que entre venezuela y peru hay mucha pica en el ambito del cs esto es algo sano solo es por el bn del cs latino ..creo que deberian dejar de lado estos insultos y todo verdad ? y jugar de lo mjor para que el cs latino en general progrese
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Off - Topic? Acabo de ver un anuncio en 24 Horas, aparentemente van a cubrir la Kode5? :S
hahaha se que lo hubieras hecho . solo lo dije ironicamente (H) ya que solo te falto poner eso para que pueda vivir feliz xD pero te portaste como un organizador del evento al informarnos mejor q rpp noticias ... bueno mañana a ver las partidas!
pd: mañana habra hltv?
vamo perUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ( crema)