sIEMPRE ESO favorece estár en casa, no es una excusa pero siempre ayuda en algo
Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; sIEMPRE ESO favorece estár en casa, no es una excusa pero siempre ayuda en algo...
Página: 12
sIEMPRE ESO favorece estár en casa, no es una excusa pero siempre ayuda en algo
no me borren mis post shh.. vamos xix demuestren keloke pes pongan una banquito y una cono y a cobrar peaje :D...
Una pregunta aca ala gente q esta enchufada en todo eso de la kode5.
Mañana a que horas comiensas los match que pienso ir a apoyar a MONKEY Y ARTYK :D
Devil para al costado de la laptop para que todos sepan los resultados, lo que esta haciendo me parece genial!
Bueno me fui contento de compupalace despues de haberles gritado con ganas a esos venezolanos =p, tss el manager se pone faltoso y perdio.
"1 vs 5251412421".
Mañana no falteen!. Los equipos (peruanos obvio) se empilan rapido ver tanta gente apoyandola.
GO PERU!
pd_edit
pd2_ me parecio una estupidez que xix pida que revisen las pcs de Artyk!.
pd3_ la casa se respeta.
Última edición por JaMi2o; 20/03/2009 a las 21:37 Razón: sin provocaciones.
Puro en Grupo se sienten duros,
EPA XIX Mosca con una FLECHA HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA HAHHAHAHAHHAHAHAH
a que hora comiensa mañana que voy a ir a apoyar ala gentita peruana :D
Aqui les dejo un video mas de xix de venezuela y monkey guepard.
que paso Ak :(?
razer deathadder, razer destructor , razer tarantula , plantronics 377.
cassieL[st];Aoshi_.koLMik FTF 87
solo keda decir bien jugado Ayac XUXAN oF y Ak VAMOS y gracias Devil por este la cobertura muy compilkado no? mañana a qe hora comienzan las partidas de Monkey y Artyk para ir a apoyarlos VAMOS PERU VAMOS CARAJO!
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
Despues de bailarnos una hallaca y comer unas arepas ... esperamos el siguiente match de artyk :)
excelente participacion por parte del amigo devil gracias por informar suerte a los team peruanos mañana ;) Vamos ARTYK A GANAR
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
wachin verdad q -> st HalfXiX(CT) vs Ak(T) (de_nuke): 14 - 1 (termino) :S S:
y con esto terminaron todas las partidas del dia de hoy. En algunos minutos creare otro thread con el resumen de esta fecha, con fotos, videos y mas cosas.
=S S= ?