Hoy es un dia agitado lleno de matches
Esta es una discusión para el tema joinDOTA Masters en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hoy es un dia agitado lleno de matches...
Página: 2
Hoy es un dia agitado lleno de matches
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Que tal match caracho, entre EG vs Its Gosu. Korok, #1 chipper player, doing woooork.
*smacktalk, then lose*
lol
Tobi dijo que son patas todos ellos, asi que fresh. En un rato comienza el siguiente match.
pd: Que paja escuchar algo de psytrance en el stream de tobi. :>
NaVi a jugado en ste torneo vi ahi un match pero ni lo transmitieron ni nada por sl stilo :S
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Stos 2 matches fue una masacre Its Gosu partio a Mtw