Damn . Me parece que ese chen en las manos de akke es demasiado, creo que deben banearlo y dejar a bulldog con su Lone D o NP y rezar para que kuroky consiga su rubick y funnik su dark seer, sera demasiado pedir ;_;
Esta es una discusión para el tema The International lll en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Damn . Me parece que ese chen en las manos de akke es demasiado, creo que deben banearlo y dejar ...
Página: 9
Damn . Me parece que ese chen en las manos de akke es demasiado, creo que deben banearlo y dejar a bulldog con su Lone D o NP y rezar para que kuroky consiga su rubick y funnik su dark seer, sera demasiado pedir ;_;
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
Alliance 2 - 0 Na'Vi
Eso pasa por no banear Lone! ggwp, y a esperar!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Demasiado esa naga de support, choco contra un muro de concreto navi.. voltis voltis
Late game: Naga + Alchemist = YiYi
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Mucha diferencia en los Teamfights, Alliance es realmente superior a NaVi
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Hicieron lo que has dicho , luego del primer game donde banearon druida y el prophet de bulldog y el batrider de s4 , el segundo banearon chen y sacaron cabrita , el resultado es igual ,incluso sacaron wisp para tener presencia global y gankear , asi evitar que se arme el druida y el alch , ademas del tide que se supone es ideal para un 5vs5 en early game pero igual perdieron .
Navi necesita a jugadores para sostener las ocurrencias de puppey , que como capitan es un desastre , sin considerar a throwBOCXT , todo el team se basa en kuroky adaptado a una posicion que no es suya y a dendi que es muy inconsistente .
Última edición por Overture; 11/08/2013 a las 00:44
El error de NaVi ha sido pickear el Io 2 veces. En realidad no aportó mucho al team, y para colmo, Dendi pickeando al pajarraco ese que es un papel en un 5 vs 5 late.
Saludos.
Abur!
#166 la verdad es que si , ya me quedo claro porque alliance es el favorito; ganaron los dos matches de manera tan clara y contundente, aunque la verdad me parecio que los picks de navi estuvieron demasiado innovadores para la ocasion, con el smage de dendi y luego su tidehunter que no fue por el blink o bkb, no se , pero me parecio que navi no estuvo al 100%.
#167 el tema del wisp si me dejo pensando bastante, usualmente lo banean, pero apesar de que navi lo uso de manera no tan terrible el primer game, alliance no lo baneo, fue como si los lurearan a pickearlo , como dando a entender pickenlo si quieren igual se la van comer.
Bueno por el bien de mi bolsillo le sigo yendo a navi, ojala podamos ver a ese dendi poch
Si bien es cierto el wisp en un team fight tiene 0 presencia es ideal para contrarestar el split push que Alliance y Orange practican , pero con malos picks o compañeros para el wisp que se puede esperar? en fin navi apunto de irse , a la espera de un milagro .
ORANGE vs NAVI - Live
Ojalá gane Orange.
You can beat players, but you can't beat luck.
Y se dio el milagro ... NaVi NaVi NaVi NaVi !!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Na'Vi se molesto y le paso por encima a Orange. Veamos si repiten el plato en el tercer juego :)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Controlaron el alchemist de mushi por completo y ese tide no se hizo un buen ravage. Ahora veamos el tercer juego
dota2ti - The International 2013
7:10:52 Interview with s4
7:11:30Akke talks Na'Vi's Wisp, Strength of EGM's Naga and Grand FinalsIniciado por s4
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
OMGGG que tales PICKS, se viene una mechasa, SK con DS holy shit
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
Un Puppey para el olvido .
EDIT: CSM se esta reivindicando
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
kyxy knows what's up, denegando el aegis como todo un varón
ala que imbeciles los Orange, que se vayan bien eliminados. Confio en que Alliance elimina a Navi por 2da vez.
You can beat players, but you can't beat luck.