GO LIQUID!
Esta es una discusión para el tema The International lll en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; GO LIQUID!...
Página: 8
Liquid, Los últimos representantes de nuestro continente en el torneo, les voy con fe! No es algo contraproducente haberles dejado al batrider?? ojala que no, ya se vera. Los matches hasta ahora han estado a la altura.
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
Preferiria que pierda Liquid para ser honesto the murica pride is disgusting.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Era imposible detener a esa batrider , si lo gankeas en su jungla teniendo cerca a los supports que pasa con el weaver y la tri lane? , creo que han hecho una pesima estrategia , sacaron un naix con un puck para abusar de la abejita entonces lo de siempre 4 chinitos detras de la abejita (weaver) hasta que esta saca bkb y adios estrategia . Sacaron OD con force staff, rubick con daga , puck con daga y el naix adentro , todos iniciadores para gankear pero como siempre 4 chinitos detras de su torre o farmeando jungla , y los chinos esto hacen bien , o los mechas en su torre o los persigues por todo el mapa hasta que estos sepan que pueden ganar , para eso espera 40 minutos . Por cierto yo queria que gane Liquid ; tanto IG , Dk y todos esos teams le hacen daño al dota , si te das cuenta Liquid forzo team fights , gano los iniciales pero apenas todos los chinos sacaron bkb ya era demasiado tarde .
Bueno me parece que esa es la razon por la que los equipos asiaticos son reconocidos, desarrollan, durante el juego, una estrategia con mucha disciplina y la ejecutan con precision; puede parecer un match demasiado pasivo o demasiado agresivo, pero se trata de seguir un plan y no depender de la improvisacion. En ese match Liquid se puso contra la pared al dejar que pickeen al batrider. Ese heroe le dio a IG demasiadas maneras de iniciar las peleas y durante el juego se vio como constantemente eran castigados por las iniciadas del bat, dandole tiempo a sus teammates de conseguir sus items y finalmente ganar el juego de manera comoda. Estoy seguro que si estuvieras en sus zapatos, ejecutarias una estrategia segura que te garantice el win al igual que ellos. Pero bueno el favorito gano y lo bueno es que no estoy perdiendo muchas apuestas :D
Puede ser en parte cierto, pero teniendo a puppey, con una graaaaan lectura d los games, no creo q salgan sin una buena estrategia; cada game/equipo es diferente y mas creo q navi esta apostando al skill y las individualidades de cada uno de sus jugadores sin descuidar el fin y los teamfights.
Yo me pregunto q pasara cuando navi choke con un estilo parecido, como el de Alliance por ejemplo. Me hace recordar sin ningun punto d comparacion obviamente, con los duelos ucrania-suecia en cs1.6 un clasicooo!!!!
Ya quiero ver ese loda/s4 vs dendi/puppey.
Última edición por bly; 10/08/2013 a las 10:43
Ese barbudo del medio con polo negro y gorra, como la viveeee!!!
Pobres chinitos -_-
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Se podria entender como q si, pero esta permitido y Na'Vi lo uso muy bien en ese match. Fallaron una buena cantidad de hooks porque de hecho el timing es medio dificil, pero los que les funcionaron fueron increibles. La gente festejo durisimo el triunfo. No esperaba que se jugusen un partido tan importante con un Pudge y esta "strat", pero como dijeron antes, Na'Vi tiene buenas individualidades y les resulto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Una pena por DK a pesar de que juega a la misma vaina toda la vida en este torneo han jugado con el corazón y eso se ve en sus decisiones que hasta cuando son malas se ve determinación , les meten team wipe tras team wipe y no dan el gg hasta un segundo antes de que su ancient caiga todo porque burning y QQQ se retiran , o eso han dicho .
Si ven los premios para liquid y fnatic son casi lo mismo que entregan en un torneo oficial al primer lugar .
Última edición por Overture; 10/08/2013 a las 16:18
INCREIBLE, CONTRA TODO PRONÓSTICO!
Neo.Orange 2 - 1 DK
TongFu 2 - 1 iG
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Na'vi baneara al lone druid? ojala no pierdan :(
Alliance vs Na'Vi !!!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv