Aca es donde se ven los mejores, donde las papas queman, ahora te quiero ver Alliance.
Espero q sea épico este Alliance - LGD.cn
Esta es una discusión para el tema The International lll en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Aca es donde se ven los mejores, donde las papas queman, ahora te quiero ver Alliance.
Espero q sea épico ...
Página: 6
Aca es donde se ven los mejores, donde las papas queman, ahora te quiero ver Alliance.
Espero q sea épico este Alliance - LGD.cn
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
una diferencia de solo 2 segundos como mucho para darle la victoria a LGD GAMING pero alliance domino con cancer lancer.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Demasiado!!! el teamfight de Alliance, tanto asi que hasta hace q se frikeen y cometan errores tontos los chinitos, bueno...
Report Lod[A] xD
[----edit----]
Banned s4!!! xD
Dendi y Chuan
Link: Me joking with my boss when he tells me to get back to work. - Imgur
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
El mejor troll fail que he visto en este juego, eso les pasa por huevear.
Última edición por devilangel; 08/08/2013 a las 20:01
Ala sheeet tan haciendo capillo con esa divine rapier en ese iG vs DK
80min.... mientras tanto, roshan ya no quiere salir xD
Rompieron el record del mayor tiempo en una partida : DK vs iG , pense q se la llevaba DK pero Ferrari y Zhou se pusieron el team al hombro
DK 2 - 1 Invictus Gaming.
iG a lower brackets! wuju! (toma eso gordito chuan xd)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Que gran nivel de DK por dios ... 3er match metida sin baba a IG
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
gano dk? CHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NOO!
se viene MUFC champ IT3 con todo!! prepare your anus Liquid!!!
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
La remontada de alliance e ig se ve casi siempre, no en esa magnitud pero se ve, mientras que un@s se jalan las trenzas n00beandose, otros se dedican a callarse y a jugar mejor .
Overview of the Secret Shop @ The International 2013
IMPRESIONANTE JUEGO, Liquid PASA eliminando a uno de los Favoritos LGD.CN
Que gran juego carajo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
LIQUID sintió el poder extra que tiene al estar jugando en su casa y eliminó a LGD.cn, esto es increíble, como gritaban, saltaban y coreaban .. U S A, U S A!
Que tal CLOCKWERK!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Acabo de ver esa jugada dónde el Clock hace anticucho en Roshan con 3 de LGD, G_G lgd, uno de mis favoritos, sobre todo por el compañerismo que mostraban, ni modo, así son las competiciones, muchas veces el público influye mucho.
Ni que fuese un estadio, para influir tanto. Liquid jugo bien, asi de simple, no se acuerdan la barra que tenia na'vi el año pasado en la final?
siempre es triste ver como se defiende con todo lo que tienen y al final no poder evitar la derrota, Good Game and Good Luck T_T