Esto parece TongFu vs Navi
Esta es una discusión para el tema The International lll en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Esto parece TongFu vs Navi...
Página: 10
Esto parece TongFu vs Navi
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Mushi no dijo gg, me parece bien, no puedes equivocarte asi en un match tan importante. ese aegis hubiera cambiado todo. a ese chino lo van a sodomizar hard
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
El BlackHole es voltea juegos csm, desde la primera version de DOTA Enigma = OP
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
Natus Vincere
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Voltis a pesar de que NaVi comete muchas fallas espero mejoren contra Alliance ... pero no dejare de decir que Mushi es el mejor Jugador de Dota que e visto es un chuch*
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
A que hora es la final ?
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
No se si con el inmortal hubiera cambiado la historia, los picks de Neo.Orange en el 3er game eran magos, fácil para acabar el match en 30 min porque con bkb se les moría la ilusión, de todos modos NaVi hizo lo suyo y ahora se viene la final que TODOS esperaban.
Respect Mushi, GG.
NaVi vs Alliance incoming..
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Partidas como esta (Na'Vi vs Orange 3) crean héroes y villanos, pero de eso se trata el Dota. hace tanto tiempo que miraba tanto drama en el dotita :) y es bueno ver a occidente en la cima como en el pasado.
Pd: denegar aegis = team disband :) for sure. aquí y en Asia.
Los Que Pelean Hasta El Final No Merecen Morir, Y por No Merecer Morir... Simplemente No Mueren!
cuando es la final?
You can beat players, but you can't beat luck.
Empezo el primer match del Final del International III
Que draft raro en NaVi ... hace mil años que no veo a Venge de carry, a ver que pasara ..
VAMOS NAVI !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Consulta : Algunos de los canales de retransmisión de Steam Dota2 es en español???
Steam Williamslol
Donde reporto esta partida ? acabo de ver una violacion .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
que tal sacada de mi.... para Navi.... A .. estupendo
Steam Williamslol