Re: The International lll
Meh yo me esperaba ver Kaipi en los west qualifiers. Una pena por arteezy, de lejos top 5 NA mid players.
Qué bestia los muchachos de Valve para ponerle punche a los eventos, chequeen unas imágenes del Compendium:
Steam Community :: Solar :: Screenshots
En unos minutos empieza el primer match de las West Qualifiers
Rox.Kiss vs Absolute Legends
No puedo ver las partidas dentro del game, me sale desconectado del servidor(no se ha podido establecer conexion con el servidor) :(
Yo no e tenido problemas hasta ahora ... capaz es por la gran cantidad de gente que lo esta viendo por el mismo dota2 ... ahora se viene ... Team Empire vs DD
Ligth el puto amooo!!! <3
El problema es que tengo comprado el compendium y necesito ver las partidas para tentar ganar algo y subir de lvl mi courier :(
lastima por ligth no digo q se banque el equipo al hombro.. pero no juegan a nada el skill bajo el team play pesimo ...y los drafts.. outpickeados en los dos games... demasiado premio para DD.. ganar esos dos games...
Masacre a Empire, y me da pena verlo ahi a LoH T_T, bueno ahora se viene el 3er y ultimo duelo, entre los Ganadores AL vs DD
RoX.KISS humilló a Empire, 2 - 0. Pésimo el teamplay de Empire y excelente el que demostró RoX.KISS.
Ahora se repite la llave de aL vs RoX,KISS para definir al ganador de los Loser Brackets
Buenas, quisiera saber ¿qué beneficios tiene el comprendium?
Gracias de antemano.
En estos momentos EG vs Mous ... se vienen unas excelentes partidas
Eg se lleva el West qualy de hecho vienen jugando muy muy bien, el East va para LGD.cn
ahora la cuestion sera quien se lleva el wild card, el segundo puesto del West lo veo entre Mouz y DD
pero la van a tener bastante dificil con el segundo del East seguro que es Vici
luego de ver jugar a EG como esta jugando uno se pregunta si Teams como Dignitas o Virtus Pro se merecian el invite directo :/
Jeyo murio 1 vez en 4 partidas, impresionante
La verdad es que EG en estos ultimos meses no estuvo haciendo una buena campaña ... ahora esta que la ROMPE, siempre fue mi team favorito, creo que bamboe a sido una muy buena idea al añadirlo al team.
Bamboe se metía unas iniciadas que a mi parecer le daban la victoria en los teamfights, siempre obligaba al otro team a pelear.
al final Eg no pudo con su genio y se mando un mega throw xD
el tercer juego vs ROX estuvo intenso, ida y vuelta todo el camino con 2 rapiers en juego
cuestionable el pick de Night Stalker quiza
ahora tendra que remar desde el lower bracket