Increible ... 1millon en 13 horas
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Increible ... 1millon en 13 horas...
Página: 9
Increible ... 1millon en 13 horas
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Son solo 2.5 dolares de los 10 que invierte la gente , osea que la cantidad que casi bordea los 3 millones de dolares es solo una punta del iceberg . Yo digo con tanto dinero que tienen estos sujetos y tanto se demoran en implementar nuevos modos de juego , heroes , optimizar mejor sus servidores , o al menos hacer un matchmaking decente? , en fin , provecho para quienes le siguen tirando caña al juego a pesar de todo .
Para eso esta el factor emocional , mira a DK el año pasado cuando Burning dijo que se retiraba ... y en lo que se convirtió ese equipo fue casi imparable o Navi que digan lo que digan siempre termina en una final jugando hasta el culo , en esa volteada epica que le hizo a Orange . Yo apoyo a Revenge lo que no apoyare sera creer que tener hardware y ganar torneos es ser profesional .
Tmr para esto si somos vivos XD
El poder de mstco se hubiera llamado dragón puñalero
pd:
Hoy me compro el mio ... no esta caro hay stores q lo venden a 30 lucas ( 3 soles mas caro nada mas )
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
WTF como hacen para subir tan rapido ?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Comprando ... yo mañana haber si me consigo el de 10 dolares :v
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Excelente Makuvex y para los ociosos que van a preguntar la diferencia de horario es de 1 hora menos.
Mañana empieza todo a las 11 am!
muy temprano T_T ... bueno sera de faltar a la chamba ^^
"crogor wrote:
volvo why u do dis?
#hardword #professionalism #dedication #notfullrooster #lol>dota #Volvoworstcompanyever
Comon, they just embarass themselves with this scandal....... Volvo time=bad, Volvo decision=bad, Volvo professionalism=bad. Is there anything Volvo does good? Yes Volvo=Mega profit!"
Que lindo es ver a un compatriota tuyo destruir la gramática de forma internacional .
Ya que mañana empieza las Clasificatorias Americanas
aca un video resumen de TI3 por Joindota
por alguna razon ver estos videos me emocionan demasiado
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Porque lo hiciste ... recuerdo que cuando vi el TI2, dije ahhh, espero que el próximo, sea así de bueno y tenga buenas jugadas ... cuando vi el TI3, me mojaba con cada jugada xD! ... ya no se que esperar en este TI4, se que habrá excelentes matchs ... los equipos están muy fuertes, DK va a comer a todos, Alliance, ya no es lo mejor de lo mejor, Na'vi ah demostrado que sabe jugar contra cualquier tipo de situación.
Estoy bien animado para ver la 1er match ... serán cosas del destino que hallan puesto a ISURUS con RVG?? ... ah mi parecer es la prueba de fuego ... Valve ah dicho: "ME ARROCHASTE LA INVITACION DE TI4, AHORA JUEGA CONTRA EL QUE TE REEMPLAZO, SI TE GANA SERA TU VERGUENZA, SI GANAS, DEMOSTRARAS QUE VALES LA PENA".
Muchas buena vibras chicos, toda la comunidad mundial de dota estará expectantes al primer match, mas aun sabiendo que jugará REVENGE, el team que causó polémica los últimos días, y generando un ingreso único en la historia de torneo mas grande que pueda existir .... The International.
PD: cuando estén en los stream's ... TRATEN por el amor de DIOS ... de ... DEMOSTRAR SU CULTURA, no diciendo tonterías y media, simplemente sean educados.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Duras palabras de JD sobre Isurus :c
"Debilidades: Isurus no le ha ganado ningún match a los equipos de su lista. Francamente, ni siquiera estuvieran aquí si no se hubiera necesitado un décimo equipo... y rápido"
pd: yo le tengo fe a gambeta y a papita XD
Que jueguen a favor de los peruanos y les roben puntos a los otros!
Estos son los canales para los streams en español (hora peruana)
Stream#1 >> http://www.twitch.tv/ldaelinl
Stream#2 >> http://www.twitch.tv/gamerstudiotv/
Stream#3 >> http://www.twitch.tv/viciuslab/
Stream#4 >> http://www.hitbox.tv/nanito