sinceramente que fea final VG, pickeo practicamente lo mismo, sabiendo que no le funcionaria porque no optaron por otro tipo de estrategia
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; sinceramente que fea final VG, pickeo practicamente lo mismo, sabiendo que no le funcionaria porque no optaron por otro tipo ...
Página: 38
Ta q monce final. GG WP.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
VG le regalo la ultima partida como es posible que viendo los picks de NewBee saquen esos héroes , bueno por lo menos esto ya acabo y todos ahora solo esperamos a que se actualize el DOTA 2 y nos den algo por nuestros respectivos lvls de compendio .
el Diablo se quedo en lvl 11480 de compendio y lvl 2025 en su perfil de DOTA 2 :v
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Con tanto billete deberian trabajar bastante la tolerancia a la frustracion y el resto de cosas de ese rubro.
No se qué diablos pasa con el dota2... ayer jugué 4 partidas y termine más estresado que la …..
Empecé a jugar una partida y me toco 2 niños ratas…crystal Maiden y ancient apparition … los 2 insistieron en ir en una línea :S :S bueno los dejamos porque no se movían …. Como era de suponer perdimos, porque fedearon todo el tiempo… Ya con la cólera me propuse a jugar otra partida y o sorpresa .. Me volvió a tocar con esos 2 niños ratas … al inicio pensé que no eran ellos .. Pero el mismo libreto… y si!!! Jugué una tercera partida y me volvieron a tocar ellos … cerre mi dota y me puse a llorar en una esquina ….
Steam Williamslol
2 simples soluciones para que no vuelvas a pasar por la frustración.
- JUEGA EN PARTY, con tanto niño pantomiel.
- SUBE TU MMR, porque para que te toquen esos niños pantomiel debes tener un MMR bajísimo , no te la des de bueno
Asumo que como los 2 chicos eran los supports, el resto habría sacado safe, mid y hc, asi que el echo que 2 support estén fedeando, no implica que por ellos hallan perdido el dota, ahora, esa línea era dual? tri? solo? (la q estaba contra los 2 chicos), si es tri, debieron ganar el dota, si fue dual, puede que ganaran o perdieran, pero si era solo, era un echo que perdieran ni vuelta que darle.
Si sacaron 1 safe esta de mas decir que ese dota ya estaba cagado, por el echo que no iva a dejar sacar nivel al hc, asumiendo que el hc valla a la línea, si fue jungla, lo cual dudo, porque habría ido a ayudar a los chicos pantomiel (claro si los niños pantomiel fueron como dual a la off, ni vuelta que dar, pero si fueron dual a la "tri" obra de repente hubiera sido el panorama), y si asumimos que tu hc estaba en bosque donde deberia estar la "tri" quiere decir que también tu hc es un pollin.
podría seguir asumiendo xD pero ya me aburri.
CONSEJO: SUBE TU MMR.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Yo tambien baje como 600 de mmr por esos chibolos, lo peor es que son conchudos y dicen "estoy en facebook".
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Que es MMR? como subo mi MMR? En que server encuentro menos peruanos?
Sorry por el off. Congratz por los chainis!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Subir MMR? y como haces eso con tanto niño rata?
Jugar en Party, claro pero no siempre vas a encontrar gente con quien jugar.
Ayer me toco una partida con esta lacra, su nick lo dice todo.
Un comentario, ayer juegue una partida MMR después de meses, alguien saco Baramuth y su primer item fue un null, al rato empezó a gankear, saco un par de kills y saco dagon minuto 15 , el rubick de mi team empezó a decir "report, report" y el game se fue a la mierda al cabo de unos minutos porque empezaron a discutir el uno con el otro.
Lo que quiero decir es que muchas veces la intolerancia caga los juegos y no necesariamente la falta de skill, lo mismo pasa cuando ves a un jugger jungleando 20 minutos derrepente empieza a tepear en los team fights y voltea la partida...pero todos en lugar de apoyarlo le dicen que es una mierda y el tipo se añiña y sigue farmeando...al final perdemos.
Es raro encontrar a alguien que quiera realmente joder su MMR, en especial con la obsesión que hay a este punto en ser mejor o obtener un ranking más elitista pero no siempre se trata de falta de skill sino de tolerancia.
Mejor no te decimos sino serás uno de esos c***dotas :D
Overture tiene toda la razón, muchas veces asumimos que cierto build de alguno de nuestro equipo nos hará perder, empezamos a molestar y somos nosotros mismos los que empezamos la desunión. Hace dos días casi exploto cuando un sniper le metio su lv1 a sharpnel y como primeros items saco recipe de soul ring, no era ranked así que me calme... al final ganamos.
Como resumen del TI4 solo puedo decir la palabra EVOLUCIÓN, los equipos chinos demostraron que su gameplay ya no es estático. Se acabaron los first blood luego de los 15 minutos, el safe farm hasta min 30, los scores 3-4 min 45. Felicitaciones a Newbee que al inicio fue muy cuestionado ya que recibieron la invitación solo por ser tener a xiao8 ya que como equipo no tenían ningún torneo oficial... el tema de la xenofobia creo que fue una simple exageración. Nadie puede negar que a la final le falto sabor, pero es lo que hubo. GGWP Newbee.
Las clasificatorias americanas no fueron las mejores para nuestros equipos pero al menos quedo claro que no solo se cuenta con RVG ahora NOT sino que también nuestras esperanzas se encuentran en UG y así cualquier equipo que se pone a hacer las cosas series sin niñerías de por medio.
En todos lados hay peruanos, es imposible jugar al menos una partida bien, siempre y cuando tengas un mmr alto, por el momento yo recien empiezo a jugar y en verdad no trato de hacer higado, por las cosas que hacen algunos, trato de llegar al lvl 13 y empezar hacer party ranked nada mas.
Me avisas para hacer party jajaja :D para feedear un rato. muahaha
no gano una partida desde el domingo ... y no xq sea malo la verdad me ha tocado aliados pesimos busco party add garumachinE en steam a partir de las 7pm usualmente juego support de vez en cuando off con poquisimos heroes.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Ta que el Sandstorm de Darude duro mas que la final xina.
Yo por eso prefiero jugar en el server east que tiene un poco mas de latency pero menos latinos, aunque igual encuentras. Y tambien hay ninos ratas gringos.
Practicamente es la historia de siempre.... jugue con jugger y de bosque ni me movia por 25 minutos hasta armarme bien .. a los 12 minutos ... los de top me reputeaban pidiendome ayuda y porque no peleaba en las team fight ... les decia .. esperen necesito armarme .. sin eso no puedo apoyar mucho .... me reputearon me decian de todo ... ya cuando me arme .. estos 2 angelitos decian ..... Ya vez recien llegas ahora te cagas.... fedeamos .... plop plop plop.... la historia de siempre .... si si ... fueron peruanos ...
Reporten a este usuario.... le pedi partys y no invita :(
Steam Williamslol