Fiesta semaforo en Ti4!!!, GG communists!
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Fiesta semaforo en Ti4!!!, GG communists!...
Página: 37
Primer finalista:
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Newbee se perfila ah. Yo le pongo la fe a VG ese AA simplemente waytopro.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Tamre ... todavia le tengo FE a EG, me gustaron los games muy buenas jugadas y con los gritos de la gente uffffffff demasiado !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ya es oficial, el primer puesto se llevará 5 millones
Última edición por Makuvex; 19/07/2014 a las 15:09
5 millones de dolares ... zomfg
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
XBOCT's All-Stars vs rOtK's All-Stars
3 antiguos campeones eliminados
Última edición por Makuvex; 20/07/2014 a las 09:11
Lo único que no me agrada es la gente en los foros preguntándose, ¿donde están los demás equipos?, que el formato es malo y no hay emociona de otros años .
Yo digo, se ha jugado un todos contra todos en donde navi y alliance no han sido los mejores, ¿es culpa de Valve?, definitivamente no, culpa la tiene navi y alliance por vivir del pasado.
Lo van a pasar por ESPN TV o por Internet ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Esos EG e_e, seguro que querian irse de putas con el billete asap.
NewBee.. se han ido a medias creo :P
Última edición por ctcda6v; 21/07/2014 a las 15:31
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
83 minutos, 4 juegos, 1 campeón
Antes cada juego entre chinos duraba +60 minutos... ahora 4 juegos 83? fuck logic
La gente antes se quejaba de lo pasivo o poco agresivo que era el juego de los chinos, ahora se quejaran sobre lo rápido que han terminado el torneo...
Ha habido poco IP pero culpa no es de Valve ha sido un buen torneo .
Creo que el skill ha llegado a un nivel en donde las diferencias individuales o grandes jugadas de un Mushi o un Dendi dejando en ridículo a otros oponentes van a ir desapareciendo para dar lugar a la coordinación y juego en equipo al limite.