Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Nar 1 : 1 Liquid
En esta partida Nar dijo gg a los 15 minutos.. El ursa de liquid se ...
Página: 28
mmmm yo lo saco así... 2.5$ al pozo por cada 10$ de compra, ¿creo que el pozo inicial fue de 2M? Entonces los player hemos colaborado con 3M, 3M/2.5$ = 1200 000 compras de 10$
Nos da un total de 12M menos los 3M del pozo nos dejan 9M netos para VALVE, obvio de ahí tiene que descontar toda la inversión, producción, empleados, etc, etc.
Comenzaron con $1.6M. Ya deben haber ganado más de $10M.
Pause un rato el stream tras la victoria de NAR. Lo pongo de nuevo y solo llegué a ver el "gg" T-T.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Oh ya veo. Yo no estaba tomando en cuenta que esos 3M venian del $2.5. Ahora todo tiene sentido. Chevere gracias.
NAR 2 : 1 LIQUID
Vamos por el 4to match.
Steam Williamslol
¡Exacto! Como menciona cuy y otros posts.
De momento va así
Pozo inicial: 1.6m
Pozo actual: 5m
Dif: 3.4m (Sobre este monto se calcula la venta total - Dif x 4)
Venta total = 13.6m (sobre esta cifra se aplica el calculo de porcentajes)
25% ventas = 3.4m (recaudación premio TI4)
75% ventas = 10.2m (rentabilidad de Valve por venta de compendios y puntos adicionales)
Si a la rentabilidad de 10.2m le restamos la inversión inicial de 1.6m. Valve se está llevando, hasta ahora, 8.6m$ netos.
#Volvogiffmechamba
Cheers!
NAR 2 : 2 LIQUID
Van por el 5to match.
Steam Williamslol
Informenme recien vengo de mi parcial de carreteras :(
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
A qué hora es el final match? O ya fue?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
:( Me llamaron a reunion "#$"$"$# no se que paso ..
Al parecer aun no juegan... pero nose a que hora jugaran.
Steam Williamslol
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
https://twitter.com/LDdota/status/467114402735734784
Game 5 of @TeamLiquidPro vs NAReject will be played at 4 PM EDT tomorrow as CM with same picks.
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Saben cuanto se llevara el 1er lugar , 2do y 3er lugar en estos momentos?
-El primer lugar viaje , y estancia en Seattle , mas la participación en la International .
-El segundo lugar participara junto a los otros segundos de cada región , osea south asia , europe , china en un play off para definir al ultimo participante del torneo , aquí también hay viajesito a USA .
La información en español esta aca :
http://www.dota2.com/international/announcement/
Creo que se refiere a los premios para los equipos que terminen 1er 2do y 3er puesto al final del TI4.
Bueno nunca les han dado plata , ni el año pasado , ni el 2012 tampoco , osea el dinero debería venir para el clasificado dentro del torneo mismo pero esos datos son imposibles de definir ya que la cantidad fluctúa cada hora con este tema del compendium .
Al final no pierden nada , ya que la prima parte del torneo es online , y segundo la fase de enfrentamientos en Seattle sera pagada por Valve , es lo que tengo entendido a menos que Valve extra oficialmente les de algo a los participantes no clasificados pero no estoy seguro si eso suceda realmente .