Maldito RAT DOTO!
De todas maneras muy buen desempeño de UG, lo dieron todo. GGWP
Pd_Ojalá Liquid reviente a SNA csmre
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Maldito RAT DOTO!
Pd_Ojalá Liquid reviente a SNA ...
Página: 26
Maldito RAT DOTO!
Pd_Ojalá Liquid reviente a SNA csmre
-Puck con midas en lugar de blink .
-La Weaver tenia que caminar a cada team fight ya que nunca saco travel contra un prophet y un PL osea ...
-Prefieren matar roshan que defender su base o llevarse una torre que defender su base .
-Tepean en la cara del batrider para que les cancele el tp.
Son errores tan básicos ...
pd: Para los haters el juego se llama DOTA , alguien sabe porque? se trata de defender tu base no de matar a tus enemigos , DEFENDER.
Yo me siento muy agradecido por estas emociones que me han dado estos 2 equipos peruanos, en especial UG. Desde que deje de ver "FULBOL" peruano allá a inicios del 2000, a suplantado con creces mi carencia de emociones deportivas. El próximo año, estos chicos estarán más que preparados. Muchos saludos y nuvamente GRACIAS.
Saludos
Abur!
La verdad es que el combo KOTL + PL + NP en split push es otro nivel. Los chicos de union gaming han jugado muy bien, pero ese game era para terminarlo antes de los 30 min (o sea, antes de que el PL se arme) pero weaver y puck optaron por midas, ¿cómo pretendes acabar esto en early game si el midas son para los que buscan el LATE? ¿Y si buscaban el late, no se daban cuenta que no tenían opción por los split-push?
Para colmo cuando querían romper e iban a tpear y defender, el bat AKA s4 (2) se los cancelaba.
de todos modos, hicieron un gran mérito al meterse en el top4 de america, bien jugado por UG. #Respect
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Tal como dice overture no entiendo los midas en el puck y weaver, pensaban farmear mas que el pl y ganar en late? beach plz
Ojo que esto no busca desmerecer para nada su trayectoria en estos clasificatorios, GRACIAS UG.!
Me siento contento ... ya que, la manera en como perdieron este match es a mi manera personal, una manera demasiado (disculpen las palabras) "MARICA", fueron mas.
Ambos equipos RVG y UG, dignos representantes de Latinoamérica, fuera de las subidas y bajadas, gracias a su desempeño, tanto como equipo y de manera personal, han echo ver al mundo entero y a nuestro país, que esto no es un vicio, es una pasión, es un deporte, son los e-sports.
Nada es gratis en esta vida amigos míos, uno tiene que trabajar para lograr lo que quiere ... esto es solo una piedrita en el camino, no nos rindamos como comunidad de Dota 2 y mañana mas adelante, veremos el pasado y nos reiremos de las tonterías que se hicieron en su momento.
GG WP ... a dotear hard!
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Es verdad!!! Estos cabrones me han tenido sin jugar Titanfall, Battlefield 4 y Company of Heroes 2 varios dias. Y yo sin darme cuenta. Que grandes.
Es cierto, recorde com oera ver cs o sc hace anios en kode5 o wcg. Pero el nivel de rvg y ug aumentara para el prox anio ? yo creo que necesitan que un team extranjero se los jale o almenos algunos jugadores.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Solo espero q las posibilidades de aparecer en las qualifies TI5 otra vez aparezca un team peruano T_T
Los chicos de UG simplemente dieron el todo por el todo, así creamos q no fue de la mejor manera... en fin, iré por unas helenas :C
Gracias UG! Lo dieron todo en esa última partida... Nada que reprochar, al contrario se han ganado el respeto de muchos, demostraron que tienen los 'huevos' bien puestos :)
Exacto! errores básicos, y no es reproche solo es una critica constructiva (mentira es un lapo en la cara). Como alguien dijo por aquí creo que a los nuestros les falta un manager o capitan que les haga ver las cosas de afuera o quitarle un poco la presión a la hora de tomar decisiones, pero aun siendo el segundo mejor team del peru en un nivel amateur metieron hasta el final. Y Como escuche en uno de los tantos streams... que unos brothers que han participado en 2 internationals te hagan un respect ban, lo dice todo.
Alcance ver solo los últimos minutos del ultimo encuentro y pensé lo mismo que la mayoría, lo peor.
El dota es como el fútbol, el fútbol se gana con goles (sin importar como los hagas), y el dota se gana con torres (sin importar el rat doto...)=
GG WP!! Disculpa UG si falto un aliento mas, pero hoy no pude.
Donte trabajas causa, y cuanto ganas?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Son errores tan basicos que hablandote analogicamente, astros conocidos del futbol fallan penales. Mas masticadito, es el factor psicologico.
Sobre la mirada por encima del hombro de liquid a UG, ya estaran ejercitando el musculo esfinterial, merecen una buena rateada por parte de los equipos candidatos al aegis.
La verdad nunca crei que un team profesional le haga un Rat Doto a un amateur.
Wrong, un error del momento es hacer TP en plena vista sabiendo que te lo pueden cancelar, o preferir un trade de Roshan por una tier 3, son cosas que se deciden en segundos. Sacar midas en dos héroes es una mala ESTRATEGIA, y es del tipo que te puede hacer perder el match desde el minuto 1. Un error lo comete cualquiera, pero solo los teams grandes pueden darse cuenta cuando una estrategia es contraproducente y cambiarla en lugar de aferrarse al libreto.
Hasta n la portada de RPP T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".