Mama gano ug
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mama gano ug...
Página: 25
Le empató UG, no hay nada que hacer que si yo fuera SNA banearía a ese SK de znderlz
Bien jugado ese game, ahora falta el decisivo, vamos crj!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
esta es la etapa en la q siempre nos quedamos, ojala q hoy sea diferente vamos ug!!!!!
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Bien jugado uG todo se define en el tercer game, Vamos, si se puede!
Repect ban del sk ahahah, bueno también respect ban por parte de UG al Disruptor.
Última edición por Makuvex; 14/05/2014 a las 17:16
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
LEL en Chino Y Adolfo (Studio92) están hablando del UG vs SNA
Bueno, este último game SNA apuesta por el late game con el phantom lancer, espero que los chicos de uG tengan ganas de querer hacer split push, aunque con el midas de la weav lo dudo mucho.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
se puede fintear 2 dias sin chambear, pero 3 dificil, como van gente? stream matador? cual es..
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Los que no pueden ver el video por x motivos, pueden seguir esta especie de twitter, abajo se actualiza con comentarios cada ciertos minutos
joinDOTA.com » News: TI4 America Qualis Day 3 *LIVE BLOG*
Que asqueroso equipo Push....
Esta difícil este escenario ... pero aun se puede.
Necesitan matar a ese PL ....
Asqueroso héroe canceroso PL
:( Push cochino ..............
Steam Williamslol
Megacreeps arriba y abajo ya no queda la torre del medio.
Upd:
Ya no quedan racks
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Que feo push por la csm ... era para terminarla en early noma pero bueno RoadtoTI5
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Se acaba la chicha power, sera hasta otra oportunidad.
Simplemente aplaudire a UG por todo lo que lograron hoy .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .