Ya han propuesta la nueva meta, crear un héroe en honor a Gabe :D
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya han propuesta la nueva meta, crear un héroe en honor a Gabe :D...
Página: 24
Ya han propuesta la nueva meta, crear un héroe en honor a Gabe :D
En 15 minutos empieza el HYPE!! Para los que tienen bloqueado todo tipo de media, intenten entrar al live blog de joindota >> joinDOTA.com » News: TI4 America Qualis Day 3 *LIVE BLOG*
Es lo más cercano a una narración minuto a minuto de los hecho.
@Williams, Liquid no ha sido eliminado, es la ventaja de perder en el upper bracket, tiene otra oportunidad contra el ganador de SNA vs UG.
@JaCoX quiere decir que si UG gana ... le espera Liquid....Pala miercoles ... si que esto esta mas dificil que mi esposa cocinando rico ....
Los milagros existen!!!
Vamos Union Gaming.
P.D Jajaja viendo la foto de Union Gaming recuerdo a Angel y otro mas viciandose en Netcom de los Olivos.
Steam Williamslol
Donde carajos se puede ver el stream, la pag del face de bloodzone me mando aca -.-
Chuck Norris rules .....xD!!!
Para los que quieren el canal de Matador: Twitch
Ha puesto su set de música criolla
༼ つ◕_◕༽つ vamos ug !! ༼ つ◕_◕༽つ vamos ug !! ༼ つ◕_◕༽つ vamos ug !! ༼ つ◕_◕༽つ vamos ug !! ༼ つ◕_◕༽つ vamos ug!
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
Una consulta, NAR pasa directo al TI o se va a enfrentar con el ganador de la llave de LB (Liquid/UG/SNA)?
Quiero saber si solo esta en juego el wildcard o Liquid aún puede pasar directo al TI a pesar de perder en WB.
La partida de UG - SNA es bo3 o bo1?
VAMOS UG!!!!!
NAR tiene que jugar contra el que gane LB para determinar quien pasa directo al cuadro principal del TI y quien juega las clasificatorias en Seattle. Todos los encuentros hasta antes de la final son bo3, la final será bo5.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
La tiene complicada UG ... 22-9 en contra hasta el momento.
GG
SNA demasiado agresivo .... vamos que es un BO3
UG 0 : 1 SNA
Steam Williamslol
Sna 1 - UG 0
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
Lo dije, feos picks a comparación de los de SNA.
Dijeron que banearian al Disruptor y los dejan pickearlo xD
Esta gente ha jugado algo mas aparte de gaycraft? cayeron en la misma estrategia de ayer.
Esa partida de Ug parecia los games con tomacco rys pollini y vixo
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Aqui mi el mio por si quieren algo diferente :D
Twitch
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Sna 1 - UG 1
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup