Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Alone.
juegate el video!!!! xdd
Matador: "Saben que casteo con un cuy adentro de una p*ta jaula." jajjajajaja
...
Página: 23
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Alguien sabe porque medio nadota odia a Liquid? y como esto afecto a ehug? Recien llego y me perdi todos los matches :(
Para muchos, Liquid le regaló el juego a UG al no jugar "en serio". Si le ganaba a UG, que era lo que la mayoría esperaba, eHug pasaba al top 4 sin desempates. Aunque por lo poco que pude ver del juego de eHug contra BanEarth, eHug la tuvo sospechosamente fácil al punto de dejar calato al trono. Para los casters en inglés habían ganado su juego 15 minutos antes de que terminara la partida.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
No me cae Daelin como caster pero ese matador debe ser sobrino de Phillip Butters.
¿Daelin? , en serio no veo sentido escuchar a casters en español todos son malos sin excepción con comentarios cutres como "le casteo la flecha en todo el rostro" , "tenían mas farmeo entonces ganaron" , en fin .
Ahora el FB de Revenge plagado de gente llamándolos anti-peruanos , team de mierda , c*g*n*s , separense , etc., cuando semanas antes los apoyaban a muerte , cuestiones del maduro y objetivo publico que tenemos ...
Ambas partidas del día de hoy serán transmitidas por GamerStudioTV
11:00 Liquid vs NAR >> Twitch
14:30 SNA vs UG >> GamerStudio // El Matador
lo unico que no me gusta del matador es su excesivo interes en querer piratear y castear cosas donde necesitas "permisos" especiales para hacerlo. Por eso le banearon como 3434445 canales de stream
Buenos Dias Gente .. despues de comer un buen combinado de Anticusho y Choncholi con el buen Letherin en honor al gran desempenio que ha tenido uG hasta el momento.
Me podrian indicar a q hora se juegan los playoff ? y en cual de todos los canales de Stream en Espaniol.
joinDOTA.com » Coverage: The International 2014
Saludos y vamos uG !
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
Como Cuy lo menciono en unos posts anteriores, el drama que tuvimos entre RVG vs UG también lo viven los americanos. Especialmente Liquid, los casters de BTS criticaron su juego y muchos foros americanos así como reddit se encuentran lleno de odio. Esta fue la respuesta de Bulba:
Sea como sea eHug no fue eliminado porque UG le gano a Liquid, ellos tuvieron 2 encuentros para demostrar porque tenían que pasar a los play-off y los perdieron. FINIniciado por http://www.liquiddota.com/forum/players-and-teams/3068-team-liquid-discussion?page=4#76
Seguramente en futuros torneos, no necesariamente el próximo TI, incluirán una regla que obligue a los equipos a dar el 100% en cada juego sin importar la situación en la que se encuentren. Es algo subjetivo pero de alguna manera tienen que evitar que situaciones como esta se repitan.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Lamentable lo de Liquid, excelente lo de uG que no se dieron por vencido y la lucharon hasta el final, por mérito propio siguen vivos y en carrera.
al inicio pensé que RVG tenia más chances, pero uG esta dando la talla, si ya le gano a NAR y Liquid, aunque uno no haya dado el 100% le gano al otro, entonces las posibilidades están allí y Dios quiera veamos a uG en TI4 y smash con otro team en TI5 se lo merece el gordito.
Para los que entienden ingles, tomado desde el mismo TL de Liquid:
Saludos
Abur!
Jajaja si pues medios cagones xD pero mejor para UG.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
la que se viene si no clasifica liquid... ellos solitos se han puesto en vitrina para q la gente los destruya si es q no logran el objetivo....
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Lo que encuentras leyendo el chat del stream:
Schalke 04 - Isurus 0
Grupo 5 - Isurus 0
La bruja del 71 - Isurus 0
y muchos mas, jajajaja
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Viendo el Stream de Matador, en el encuentro que casteo de Liquid y UG ... me eh descompuesto de la risa XD!! y cuando me anime a ver el del encuentro de UG contra Ehug ... MORIIII jajaja dense el tiempo de ir al minuto 33:46 del game oh sino en este link: LatinAmericanCasters - [LIVE] UG VS RVG - The International 2014: Americas Qualifiers -SCOTT- - Twitch vallan a los 05:40:00 a partir de ahí ... jajajaja
Sito textualmente: "YA DEJEN ESA WEBADA METANSE A LA TORREEE!!!" jajajajaja
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania