Bien hecho, liquid por webear perdieron. Un win es un win. Como dijo Fear "no son tan buenos como creían lol"
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bien hecho, liquid por webear perdieron. Un win es un win. Como dijo Fear "no son tan buenos como creían ...
Página: 20
Bien hecho, liquid por webear perdieron. Un win es un win. Como dijo Fear "no son tan buenos como creían lol"
Ya pasó el HYPE por RVG y el equipo que andaba callado está a punto de pasar a la siguiente ronda. Que buenos match por parte de UG, ya demostraron su nivel con ese comeback, solo les queda seguir así.
Los matchs para el desempate cuándo serán? Alguien sabe?
y de nuevo la gente, al igual que decian "RVG Eliminado"(cuando aun tenian chances) ahora dicen "UG en playoffs"... UG pasa a tiebreakers, aun puede quedar fuera de playoffs. Se supone que los tiebreakers se juegan en un rato hoy mismo.
saben como puedo ver la ultima partida de UG? me la perdí T_T
Ya van a jugar SNA vs eHug por el desempate, metanse un doto :v
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
SNA vs eHug - Bo1
UG vs Ganador - Bo1
UG vs Perdedor - Bo1
asi creo que es la cosa .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Pasan dos para jugar el LB. El desempate es todos contra todos y seguramente en caso de empate tomarán en cuenta el resultado entre ellos durante la etapa anterior.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
SNA vs eHug - Bo1
UG vs Perdedor - Bo1*
Si UG le gana al perdedor del primer match pasa a LB, sino se van a una 3ra partida.
Aunque puede haber triple empate de nuevo :v
EHUG - NSA
Twitch
Ganador y perdedor vs UG
Steam Williamslol
para el partido de UG contra el ganador de la partida de SNA vs EHUG cual es el stream. me interesa solo el audio :P