Ya pasó el HYPE por RVG y el equipo que andaba callado está a punto de pasar a la siguiente ronda. Que buenos match por parte de UG, ya demostraron su nivel con ese comeback, solo les queda seguir así.
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya pasó el HYPE por RVG y el equipo que andaba callado está a punto de pasar a la siguiente ...
Página: 20
Ya pasó el HYPE por RVG y el equipo que andaba callado está a punto de pasar a la siguiente ronda. Que buenos match por parte de UG, ya demostraron su nivel con ese comeback, solo les queda seguir así.
Los matchs para el desempate cuándo serán? Alguien sabe?
y de nuevo la gente, al igual que decian "RVG Eliminado"(cuando aun tenian chances) ahora dicen "UG en playoffs"... UG pasa a tiebreakers, aun puede quedar fuera de playoffs. Se supone que los tiebreakers se juegan en un rato hoy mismo.
saben como puedo ver la ultima partida de UG? me la perdí T_T
Ya van a jugar SNA vs eHug por el desempate, metanse un doto :v
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
SNA vs eHug - Bo1
UG vs Ganador - Bo1
UG vs Perdedor - Bo1
asi creo que es la cosa .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Pasan dos para jugar el LB. El desempate es todos contra todos y seguramente en caso de empate tomarán en cuenta el resultado entre ellos durante la etapa anterior.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
SNA vs eHug - Bo1
UG vs Perdedor - Bo1*
Si UG le gana al perdedor del primer match pasa a LB, sino se van a una 3ra partida.
Aunque puede haber triple empate de nuevo :v
jajajaja ctm :(
CLARO! meritaso!! pero si IWO no se hubiera prestado para la webadita, hoy dijera que fue una cachetada de humildad para revenge. Sigo pensado q IWO es un buen hardcarry, solo que tiene que entenderse con la gente, como artyk/rvg en sus inicios, aun recuerdo ese iwocopter!! :')
Ese sand king MVP con todas sus letras. Creo que fue Zlander no?
IP PASS porfa stream? alo? recién llego, todo el mundo gritaba como si fueran goles csmre jajajaja xD que sigue ahora, cena? break? tutumeme?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
EHUG - NSA
Twitch
Ganador y perdedor vs UG
Steam Williamslol
para el partido de UG contra el ganador de la partida de SNA vs EHUG cual es el stream. me interesa solo el audio :P
UY!! se viene el match que se gano por W.O. en primera instancia.
UG vs ehug
VAMOS GENTE!! buena vibra!!! AJUSTEN!!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...