Ug se esta violando a Nar con el slark, y si Rvg daba la espalda, ya se podria barajar una virtual clasificacion al TI, veo a lo lejos un tsunami de odio contra el mini pudge.
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ug se esta violando a Nar con el slark, y si Rvg daba la espalda, ya se podria barajar una ...
Página: 18
Ug se esta violando a Nar con el slark, y si Rvg daba la espalda, ya se podria barajar una virtual clasificacion al TI, veo a lo lejos un tsunami de odio contra el mini pudge.
Ay mi madre, ¿de verdad UG la puede hacer? Se suponía que no iba a ganar este match... En todo caso en qué puesto está ahora?
Solo tiene que ganarle a liquid para ir al match de maniana, nada mas. La mejor de la suerte para UG y que se les venga el martes 13 a los gringos.
La lucha por el 4to puesto está así.
DotA 2 Event: The International 2014 | GosuGamers
uG vs Liquid
RVG vs SotP
eHug vs NES
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
se cayo la red de dota por actualizacion y no se supo mas, sol se que revenge estaba ganando. :(
Como va la cosa?? Me estoy perdiendo todo por estar en clase :( xD
tmr sideral se excita mucho... tira ulti por las puras, a nadie le cae...
CONTROL GENTE!! buena vibra si se puede!!
edit: El dota es como el fútbol; el fútbol se gana con goles y el dota con torres. EMPUJEN DE UNA VEZ CARAXO!!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
eHug ganó. UG tiene que ganar o está fuera del top 4.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500