Multitwitch ?
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Multitwitch ?...
Página: 11
Una duda, se puede ver partidas por multitwitch y contabilizar como visto por el compendium?
ug / cnb está interesante.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Q feo jugaron en la partida contra Liquid ... bueno pa adelante carajo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Liquid fue mucho mas ... No dejaron farmear nada.
:(
Steam Williamslol
Y donde se metieron las wards? si.. ahi mismo seguro.
Con esa clase de jugadas, estos equipos deben ser eliminados IPSO FACTO. Han jugado tan mal, que hasta yo que soy un negado el Dota me he dado cuenta. Muy bien los de Liquid, me gusta mucho lo agresivos que son con el humo. Peru = GG
Saludos
ABur!
Derrota escandalosa :/
Ahora les queda ganarles sí o sí a SNA y a NAR sino fuentes.
Pd: UG está peleando duro contra los brs con el late de la luna a nuestro favor hay esperanza u.u
Ese IWO a metido la rata, como en venganza a la rata metida a Revenge. xD.
UG gano ... que buena partida de Sideral
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
IWO, what a player. union gaming 2-0, rvg 1-1
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
a ver, he recuperado mi cuenta de BZ que tenia en 2003 xD solo para ver este tema... para alguien que solo ha jugado LOL, que post/paginas/guias recomiendan para empezar a jugar Dota 2? solo quiero aprender lo basico para entender que pasa en los streams del Internacional 4
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
Lo puedes revisar aca:
[Guía] Dota 2 - Configuración, Bots y Modos de juego
[Guía] Cómo Instalar y Jugar Dota 2
abre tu explorador de internet, y en tu pagina de inicio (que generalmente es google) digita lo siguiente: "PORQUE NO DEJAR LOL POR DOTA 2" ... y mi recomendación es que hagas caso al pie de la letra de lo que te digan, simplemente quédate en LOL ... sorry por el offtopic.
En esta ronda de partidas no juega RVG, toca ver a UG ... por desgracia no vi su partida que ganaron que estaba diciendo Ramiroquai.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Nuevamente Iwo haciendo de las suyas con Doña Luna.
Go Union Gaming
Steam Williamslol
GANO!!! UG!!!!
3-0
IWO de nuevo ... Luna violo a todos ..
Carajo no trabaje naada
Gold Minuto 789 :S
Steam Williamslol