Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
Mejor no te decimos sino serás uno de esos c***dotas :D

Overture tiene toda la razón, muchas veces asumimos que cierto build de alguno de nuestro equipo nos hará perder, empezamos a molestar y somos nosotros mismos los que empezamos la desunión. Hace dos días casi exploto cuando un sniper le metio su lv1 a sharpnel y como primeros items saco recipe de soul ring, no era ranked así que me calme... al final ganamos.

Como resumen del TI4 solo puedo decir la palabra EVOLUCIÓN, los equipos chinos demostraron que su gameplay ya no es estático. Se acabaron los first blood luego de los 15 minutos, el safe farm hasta min 30, los scores 3-4 min 45. Felicitaciones a Newbee que al inicio fue muy cuestionado ya que recibieron la invitación solo por ser tener a xiao8 ya que como equipo no tenían ningún torneo oficial... el tema de la xenofobia creo que fue una simple exageración. Nadie puede negar que a la final le falto sabor, pero es lo que hubo. GGWP Newbee.

Las clasificatorias americanas no fueron las mejores para nuestros equipos pero al menos quedo claro que no solo se cuenta con RVG ahora NOT sino que también nuestras esperanzas se encuentran en UG y así cualquier equipo que se pone a hacer las cosas series sin niñerías de por medio.
El que tenga menos de 4k MMR ahora es culpa del maldito TI4. Puros wannabe tratando de copiarse los builds/combos de las partidas profesionales. Espero que ahora todo vuelva a la normalidad.
Vendo courier inusual por cierto :D