Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
No se qué diablos pasa con el dota2... ayer jugué 4 partidas y termine más estresado que la …..
Empecé a jugar una partida y me toco 2 niños ratas…crystal Maiden y ancient apparition … los 2 insistieron en ir en una línea :S :S bueno los dejamos porque no se movían …. Como era de suponer perdimos, porque fedearon todo el tiempo… Ya con la cólera me propuse a jugar otra partida y o sorpresa .. Me volvió a tocar con esos 2 niños ratas … al inicio pensé que no eran ellos .. Pero el mismo libreto… y si!!! Jugué una tercera partida y me volvieron a tocar ellos … cerre mi dota y me puse a llorar en una esquina ….
2 simples soluciones para que no vuelvas a pasar por la frustración.

- JUEGA EN PARTY, con tanto niño pantomiel.
- SUBE TU MMR, porque para que te toquen esos niños pantomiel debes tener un MMR bajísimo , no te la des de bueno

Asumo que como los 2 chicos eran los supports, el resto habría sacado safe, mid y hc, asi que el echo que 2 support estén fedeando, no implica que por ellos hallan perdido el dota, ahora, esa línea era dual? tri? solo? (la q estaba contra los 2 chicos), si es tri, debieron ganar el dota, si fue dual, puede que ganaran o perdieran, pero si era solo, era un echo que perdieran ni vuelta que darle.
Si sacaron 1 safe esta de mas decir que ese dota ya estaba cagado, por el echo que no iva a dejar sacar nivel al hc, asumiendo que el hc valla a la línea, si fue jungla, lo cual dudo, porque habría ido a ayudar a los chicos pantomiel (claro si los niños pantomiel fueron como dual a la off, ni vuelta que dar, pero si fueron dual a la "tri" obra de repente hubiera sido el panorama), y si asumimos que tu hc estaba en bosque donde deberia estar la "tri" quiere decir que también tu hc es un pollin.
podría seguir asumiendo xD pero ya me aburri.

CONSEJO: SUBE TU MMR.