Resultados 1 al 20 de 772
Like Tree140Likes

The International 4

Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Es increíble como UG pudo perder contra uno de los equipos más débiles. Una pena también que Revenge pierda contra ...
Página: 1

Vista híbrida

Regular Member Avatar de RockstaRR

Predeterminado Re: The International 4

Es increíble como UG pudo perder contra uno de los equipos más débiles.
    Una pena también que Revenge pierda contra NAR.

El favorito es Liquid, y los rivales directos de RVG y UG eran NAR y SNA. Ojalá nos den las matemáticas.

Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr

Cita Iniciado por RockstaRR Ver mensaje
    Es increíble como UG pudo perder contra uno de los equipos más débiles.
    Una pena también que Revenge pierda contra NAR.

El favorito es Liquid, y los rivales directos de RVG y UG eran NAR y SNA. Ojalá nos den las matemáticas.
    Si quieres usar palabras como "debiles" entonces UG la ha tenido "facil" contra sus otros oponentes. Nada sorprendente la verdad. Yo me esperaba un score diferente contra ehug pero ellos no andan bien psicologicamente.

Si pudiste ver las partidas de SOTP e Isurus te darás cuenta que no han tenido buenas actuaciones, por ello no sorprende que tengas puras derrotas. Yo no he dicho ni dado a entender que UG hoy tuvo rivales "fáciles", dije que imo SOTP e Isurus son los débiles del grupo. Me parece que lo de Union ha sido bueno en esta primera etapa, pero mañana tendrán rivales con más experiencia y deben mostrarse más sólidos.

Por otro lado, no esperaba que NAR le gane a Liquid.

Senior Member Avatar de Overture

Si pudiste ver las partidas de SOTP e Isurus te darás cuenta que no han tenido buenas actuaciones, por ello no sorprende que tengas puras derrotas. Yo no he dicho ni dado a entender que UG hoy tuvo rivales "fáciles", dije que imo SOTP e Isurus son los débiles del grupo. Me parece que lo de Union ha sido bueno en esta primera etapa, pero mañana tendrán rivales con más experiencia y deben mostrarse más sólidos.

Por otro lado, no esperaba que NAR le gane a Liquid.
    NAR es uno de los mejores equipos tio . Korok era hasta antes de Artezy el mejor SOLO de toda la historia en América , Brax y 1437 han jugado las ultimas dos International (al menos 1437) ademas de haber pertenecido a la organización china LGD , fogged y sneaky también tuvieron participación en la International y hicieron un campeonato decente con dignitas teniendo en consideracion que su equipo nunca hizo una preparacion en LAN decente para el torneo .
    BaInaZar likes this.

Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    NAR es uno de los mejores equipos tio . Korok era hasta antes de Artezy el mejor SOLO de toda la historia en América , Brax y 1437 han jugado las ultimas dos International (al menos 1437) ademas de haber pertenecido a la organización china LGD , fogged y sneaky también tuvieron participación en la International y hicieron un campeonato decente con dignitas teniendo en consideracion que su equipo nunca hizo una preparacion en LAN decente para el torneo .
    Totalmente de acuerdo contigo, sé que NAR tiene un line up de mucha experiencia LAN y algunos con TI's en otros equipos. Es solo que pensaba que Liquid lo ganaría, me parecían el equipo mejor sincronizado y con un carry en un momento extraordinario. El SNA - NAR de mañana estará de candela.

Me alegra que Revenge y UG están dejando en alto el nombre de Perú, ¡con todo mañana para pasar a semifinales!

Senior Member Avatar de coltMAN.

El SNA - NAR de mañana estará de candela.
    Le voy a NAR, están demostrando que merecen ese 1er lugar de la qualy.

TOP5 está con el perfil bajo, guarda con ese team.
    steam: phoenixalz

r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

LinkBacks (?)

1. 21/07/2014, 15:42
  2. 14/05/2014, 00:11