Ya que mañana empieza las Clasificatorias Americanas
aca un video resumen de TI3 por Joindota
por alguna razon ver estos videos me emocionan demasiado![]()
Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya que mañana empieza las Clasificatorias Americanas
por alguna razon ver estos ...
Página: 1
Ya que mañana empieza las Clasificatorias Americanas
por alguna razon ver estos videos me emocionan demasiado![]()
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Porque lo hiciste... recuerdo que cuando vi el TI2, dije ahhh, espero que el próximo, sea así de bueno y tenga buenas jugadas ... cuando vi el TI3, me mojaba con cada jugada xD! ... ya no se que esperar en este TI4, se que habrá excelentes matchs ... los equipos están muy fuertes, DK va a comer a todos, Alliance, ya no es lo mejor de lo mejor, Na'vi ah demostrado que sabe jugar contra cualquier tipo de situación.
Estoy bien animado para ver la 1er match ... serán cosas del destino que hallan puesto a ISURUS con RVG?? ... ah mi parecer es la prueba de fuego ... Valve ah dicho: "ME ARROCHASTE LA INVITACION DE TI4, AHORA JUEGA CONTRA EL QUE TE REEMPLAZO, SI TE GANA SERA TU VERGUENZA, SI GANAS, DEMOSTRARAS QUE VALES LA PENA".
Muchas buena vibras chicos, toda la comunidad mundial de dota estará expectantes al primer match, mas aun sabiendo que jugará REVENGE, el team que causó polémica los últimos días, y generando un ingreso único en la historia de torneo mas grande que pueda existir .... The International.
PD: cuando estén en los stream's ... TRATEN por el amor de DIOS ... de ... DEMOSTRAR SU CULTURA, no diciendo tonterías y media, simplemente sean educados.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania