todos desde las 2:30 puntuales.fnatic mym imperdible aver que tal se para zet ;)
Esta es una discusión para el tema Intel Extreme Masters IV Global Challenge Dubai en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; todos desde las 2:30 puntuales.fnatic mym imperdible aver que tal se para zet ;)...
Página: 2
todos desde las 2:30 puntuales.fnatic mym imperdible aver que tal se para zet ;)
sooN[A] :: trying times
Aunque ese ultimo stream no me gusto en nada, esos narradores suxeaban malazo, espero mi hltvftw
Victory Loves Preparation
Sobre la transmisión de las partidas se que siempre hay las 2 formas, pero hay veces que la ESL solo transmite por Stream.
El partido de fnatic contra MYM sera por ESL TV
Cualquier cosa pueden revisar http://www.hltv.org/?show=0&typeid=1...=4&eventid=430
Si me quedo despierto para cuando comienzen los partidos pongo sobre si habra HLTV.
bien ya falta poco :)
vamo fnatic!
GeT_RiGhT & f0rest <3
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Con Algunos problemas se está retrasando las partidas que deben de empezar antes de las 3:20 de la mañana, tambien que en la etapa de Grupo no habra HLTV.
Si hay HLTV en algunas partidas, pero las mas interesantes las pasaran por ESL TV
http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free
fnatic x ahora no a sumado ningun punto
MYM esta dando la sorpresa en el grupo A
El grupo de B empieza a las 9:30
con mouz vs IMPULSE: hltv1.verygames.net:27050
SasK[tw] "TaOFiK"
Bueno las partidas del grupo A del dia de hoy terminaron con los sgtes resultados:
fnatic vs MYM
de_dust2
11 - 19
ALTERNATE vs KerchNET
de_inferno
9 - 21
FOX vs Assassins
de_dust2
24 - 6
FOX vs MYM
de_inferno
9 - 21
Assassins vs MYM
de_dust2
10 - 20
ALTERNATE vs fnatic
de_dust2
20 - 10
FOX vs KerchNET
de_inferno
17 - 13
ALTERNATE vs Assassins
de_dust2
29 - 1
fnatic vs KerchNET
de_nuke
19 - 11
SasK[tw] "TaOFiK"
gg fnatic :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
MYM prox ganador d la EM IV (=.
Tomorrow veremos si fnatic stay with us
fnatic vs KerchNET
fnatic vs wmf
Ojala KerchNET no sorprenda denuevo, quiero que pase fnatic igual para que las finales sean mas amenas.