y donde como , cuando,- el lugar especifico donde se llevara acabo por favor.
Esta es una discusión para el tema Intel Extreme Masters 5 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; y donde como , cuando,- el lugar especifico donde se llevara acabo por favor....
Página: 2
y donde como , cuando,- el lugar especifico donde se llevara acabo por favor.
League of Legends > HoN ?
los límites no restringen: MOTIVAN!
Aqui los puntajes de StarCraft 2 y por desgracia no ha sido un buen torneo para nuestro compatriota Fenix que ha perdido todas sus partidas hasta ahora :(
http://www.esl-world.net/masters/sea...c2_groupstage/
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Fenix esta jugando en estos instantes en el Main Stage:
http://tv.esl.eu/de/
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
lastima lo de fenix T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Acabo el grupo A de CS y clasificaron:
mTw 12pts.
Frag eXecutors 12pts
compLexity.br 9pts
Con lo que mañana jugaran.
fnatic vs Frag eXecutors
Na'Vi vs compLexity.br
SK y mTw ia estan clasificados directos a las semis.
http://www.hltv.org/?pageid=217&eventid=720
SasK[tw] "TaOFiK"
dios mio T_T fenix perdio todos sus encuentros y junto con QXC, ambos clasificados de america, se quedaron en el fondo de lo mas fondo en el acumulado. QXC con 2-10 y fenix con 0-10!!!
fenix tienes q volver a entrenar y no solo enseñar!!!
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
Si muy lamentable lo de Fenix, era la esperanza Americana.
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
kurwa! xD 16 Fx 13 Fnatic
Vamos!!
Neo y Delpan, unos verdaderos monstruos del cs. 100% recomendable ver sus POVs
Lamentablemente nuke es un mapa en el cual no puedes usar una awp adecuadamente. Fx va a ganar.
Kurwaaa! ganaron :D Hora de dormir algo :/
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Ese SK vs FX va a estar muy interesante, es a las 3:10am pero es un match que vale la pena ver ;).
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
:arrowu: waaa que coleraa 3:10 AM sera motivo de poner el despertador :cheesy:
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Esta hasta el perno. La misma gente en europa esta que arde en furia, sobre todo los que pagaron el premium.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Bueno, ayer yo pude ver normal y a mi no se me freezeaba, al menos no seguido. Pero ahorita que estoy viendo el mTw vs Na'Vi se freezea cada 3segs !
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
el stream ta pa la habana! delay constante o soy solo yo?:(
INNATO
Pensaba que era yo lo del delay cada 2 o 3 segundos, y lo del stream hd en verdad fue una total estafa, seria tonto reclamar tanto sabiendo que es la primera vez que se hace en hd, pero el proximo anho ya no lo compro. xD
alguien sabe si la final es hoy mismo o mañana sabado 5 de marzo?
pd. en vez de comprar wadas y sentirte estafado cuando mi L4D2 mela!!!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...