Re: Intel Core 2 Duo E6750
Otro mas =? para mi gusto va muy rapido sacando uno tras otro (aunque sean pequeñas mejoras, pero son muy rapidas) o mas bien asi es este mundo del Hardware y yo soy el que va lento en actualisarme.
El gusto te dura poco en tener lo ultimo en Hardware.
Cita:
Iniciado por
MrEvil
Otro mas =? para mi gusto va muy rapido sacando uno tras otro (aunque sean pequeñas mejoras, pero son muy rapidas) o mas bien asi es este mundo del Hardware y yo soy el que va lento en actualisarme.
El gusto te dura poco en tener lo ultimo en Hardware.
Simplemente no quiere dejarle ventaja a Amd, no los dejaran respirar, ni ninguna ventaja, intel ya conoce que paso cuando se durmio en sus laureles...
mi e6420 sera descatalogado :S
Puedes corregir tu post?
No es desvelado, es DEVELADO.
Gracias.
weno yo tengo una pentium D com mis 8 gigas de memoria me va bien no me quejo pero quisiera cambiarme a Core 2 Duo mi placa es una XBX 975 quisiera una ayudita con los presios y el hardware que tengo.
el Core 2 Duo E6750 se ve muy interesante , claro ke solo es un Core 2 Duo E6700 con el fsb aumentado a 1333, por le ke he leido por alli dice ke este se presta mejor para el OC y lo mejor de todo es ke salio a un muy buen precio de alrededor de 183 dólares (Precio USA:(), hoy me doy una vuelta por wilson a ver si lo tienen y a cuanto (aunke conociendolos estos son capaces de ponerlo a mas de $300)
US$ 380.00 dólares man ... tal como lo dijiste
fui a wilson lo buske y lo encontre en solo 2 tiendas y en una $380 como dices y la otra $370, pucha ya es un abuso, esta bien ganar pero ya no seas malo, es un robo, no me keda mas ke esperar un poco
son los precios que llegaron al peru man
Dale gracias al IGV, caso contrario costaría menos de 320 dólares.
Aún así, de $270 no deben pasar.
Nop más de 300 dólares es lo correcto, en USA no está 183 dólares, revisen newegg y lo encontrarán a 212 dólares, por cantidad seguro bajará comprándolo directamente pero la importación + la sobrevaloración del producto cuando llega aqui y todo eso más el IGV hace ese precio.
Ya lei bien pasa ke ese precio de 183 era el precio de "promocion por salida o algo asi" para algo de 1000 unidades, pero aun asi he visto en paginas ke estan hasta 200 dolares, en newwwg esta 212, pero aun asi mas de 300 no me convence para nada asi ke cuando lo vea a minimo $300 me compro uno, asi ke si lo ven por alli a ese precio me poasan la voz :D
El E6750 está a $275 - 285 en Wilson.
Y no es como dicen, que es un E6700 con el FSB aumentado. Lo correcto sería decir que es un 6420 con el FSB aumentado.
El E6700 tiene multiplicador de 10.
El E6750 tiene ultiplicador de 8, igual que el E6420. La única diferencia es que el E6750 tiene el fsb subido de "fábrica", de 266 (E6420) a 333(E6750). Mejor dicho, Intel le hace el OC y los vende.
Y de ser cierto que cuando recién llegaron costaban alrededor de 380 como leí antes, pues qué robo.
Quien tenga un E6420 y esté pensando en cambiarlo por el E6750, creo que cometería un error. Los de Intel en vez de bajar sus precios, lo que hacen es subirles el fsb y venderlos más caros. Si no se las sabrán todas.
Sabía que no me iba a equivocar xDDDD (apenas a 2 semanas de mi post)
http://img.photobucket.com/albums/v2...zen/kururu.jpg
*aunque en btsys hace más de 1 semana que lo veo a ese precio.
vilcabti:
Pero en el caso del E6750 no necesitas unas memorias y placas decentillas para alcanzar esa frecuencia. No es lo mismo.
Cita:
Iniciado por
vilcabti
El E6750 está a $275 - 285 en Wilson.
Y no es como dicen, que es un E6700 con el FSB aumentado. Lo correcto sería decir que es un 6420 con el FSB aumentado.
El E6700 tiene multiplicador de 10.
El E6750 tiene ultiplicador de 8, igual que el E6420. La única diferencia es que el E6750 tiene el fsb subido de "fábrica", de 266 (E6420) a 333(E6750). Mejor dicho, Intel le hace el OC y los vende.
Y de ser cierto que cuando recién llegaron costaban alrededor de 380 como leí antes, pues qué robo.
Quien tenga un E6420 y esté pensando en cambiarlo por el E6750, creo que cometería un error. Los de Intel en vez de bajar sus precios, lo que hacen es subirles el fsb y venderlos más caros. Si no se las sabrán todas.
Partiendo de esa premisa se diría entonces que todos los procesadores de 2mb son un E6300 con OC de fábrica y que los de 4mb son un E6600 UC y OC de fábrica. Quién no conoce a Intel a estas alturas?.
A estas alturas cualquier C2D es capaz de llegar a los 3ghz. Todo depende de la placa en la que esté montado.
Que placa seria buena para esta core2duo? claro no pienso overclockear nada pero cual el sacaria la mela al procesador:evil:
Las asus P5K con chipset p35, hace casi un mes que ya esta andando por ahi a wen precio.