totalmente de acuerdo con aNt, hoy me llego un FW de voten por el teamBravo ._.', ahora; esto no tendria nada de extraordinario si me lo hubiera pasado algun otro gamer, pero me lo reenvio una amiga que nada tiene que ver con el gaming ~~
Esta es una discusión para el tema Intel® busca los mejores en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; totalmente de acuerdo con aNt, hoy me llego un FW de voten por el teamBravo ._.', ahora; esto no tendria ...
Página: 2
totalmente de acuerdo con aNt, hoy me llego un FW de voten por el teamBravo ._.', ahora; esto no tendria nada de extraordinario si me lo hubiera pasado algun otro gamer, pero me lo reenvio una amiga que nada tiene que ver con el gaming ~~
A parte de ganarse la imagen de spammers :s que mas gana el equipo que tiene mas votos? La computadora o el teclado y el mouse?
edit: acabo de leer el post de siriaco
Premio para el equipo ganador.
Los demás compañeros del equipo ganador, cada jugador ganara un Mouse SideWinder™ X5 y un keyboard SideWinder™ X6 de Microsoft®
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Definitivamente las personas nos quieren @ me gusta mi grafica =]
Cualquier apoyo moral, masivo, etc @ [email protected]
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
artyk ftw
espero q den los premios
pock
"Don't be scared Homie"
go bravo! necesitamos votos =) cualkier cosa PM
Sino es mucha molestia alguien puede postear el line up de los 3 equipos que estan con mayores posibilidades de ganar cabe decir xuxan, bravo, monkey.
-(Bravo)-tr1baL
-(Bravo)-leezak
-(Bravo)-tutu
-(Bravo)-Jan1uX
-(Bravo)-gfco
MoNkeY_axel
MoNkeY_legion
MoNkeY_guepard
MoNkeY_konguiro
MoNkeY_pultman
XuXaN | nolaw
XuXaN | hadrok
XuXaN | noop
XuXaN | nico
XuXaN | lobockz
nolaw
espero la remontada MONKEY.
israeL
eLement Team Member.
si desean ver a un equipo peruano en el extranjero voten por BRAVO =) necesitamos fondos para el viaje a argentina :)
osea que piensan vender los accesorios del premio valorizado en $2,000 =S, si me equivoco disculpame, pero eso es lo que me dio a entender tu post
en fin, suerte a todos los que estan en carrera GL!
Los $2000 son para la comunidad, pero los equipos se inscribieron sin comunidad O_O
1 Xuxan 421
2 -(bravo)- 402
3 Monkey 386
Hay algunas posibilidades que vayan los 3 equipos a la gran final a jugar un triangular, de ser asi, estarían de acuerdo? Yo diria que si.